Cambios totales para que yahoo ocupe su puesto!!.
1) Yahoo debe de ordenar su menu superior, ademas de ser una franja muy delgada no se contempla lo que se requiere, ademas al lado de cada palabra deberia de ir un icono o logo que le identifique, para mi el orden seria Yahoo (home), Blogs, Foros, Screen, Maps and address, Clima, Grupos, Respuestas, Flick y antes de Blogs deberian de poner un servicio de almacenamiento en nube asi como un Yahoo Drive, que en Climas yo pueda recibir una notificacion para determinada fecha para saber como estara el clima de un cumpleaños en mi movil y no tener que mirar cuando me acuerde, que el correo tenga un export de contactos que yo pueda migrar en excel para depurar y tambien pueda importar, que los grupos tengan un logo y sea mas ordenado tipo, que en el buscador yahoo tenga su propio tweeter donde uno pueda poner su pensamiento del dia con hash, que los resultados del buscador en la derecha sean mas anchos y ocupe mas espacio, se observa un hueco vacio desperdiciado, que yahoo haga una herramienta como "Telegram" que es tipo whatsapp y que desde web se pueda enviar a moviles gratis mensajes!!, que comprara firefox o iceweasel pero que tenga su propio navegador que venga con plugines yahoo, que en los mapas se pueda buscar una direccion y enviar por correo la foto de la ruta!, que en Screen uno pueda enviar invitaciones o recomendaciones a correos para que vean un video, ojala se pudiera saber quienes lo vieron y quienes no de los invitados, que al subir videos se pueda programar con fecha el tiempo de permanencia del video o grado de privacidad, finalmente... que todas estas opciones esten en todos los idiomas evitando injertos o hibridos de mezclas de idiomas y que yo pueda desde movil acceder a los foros, al screen o a uno de los servicios yahoo por separado sin hacerlo desde navegador (su app) y considero que no estaria nada mal que tuviera una seccion de empleo que fuera como un portal por pais en su menu superior, con esto ya hemos mejorado mucho creo yo!!.
Saludos