Super molesto.
La persona que está a cargo de la traducción de Inglés a español en las noticias que se publican en Yahoo, comete horrores. En su traducción utiliza palabras soeces y las escriben como si las pusieran en la boca de las personas. Una palabra denigrante como "MARICON". Me refiero a la publicación de ElliotPage al informar que es transgénero. Aquí les dejo la traducción correcta para que cuiden lo escriben.
Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi
nombre es Elliot. Me siento afortunada de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar en
mi vida.
Siento una gratitud abrumadora por las increíbles personas que me han apoyado a lo largo
este viaje. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy
suficiente para perseguir mi auténtico yo. He sido inspiído sin fin por tantos en el
trans. Gracias por su valentía, su generosidad y el trabajo incesantemente
para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofrezco lo que sea
apoyo puedo y sigo esforzándome por una sociedad más amorosa e igualitaria.
También pido paciencia. Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentir
profundamente feliz en este momento y sabiendo cuánto privilegio llevo, también tengo miedo.
Tengo miedo de la invasividad, el odio, las bromas y la violencia. Para ser claro, estoy
no tratando de amortiguar un momento que es alegre y uno que celebro, pero quiero
abordar la imagen completa. Las estadísticas son asombrosas. La discriminación hacia la trans
la gente es abundante, insidiosa y cruel, lo que resulta en consecuencias horribles. Sólo en 2020
ha sido reportado que al menos 40 personas transgénero han sido asesinadas, el
la mayoría de las cuales eran mujeres trans negras y latinas. A los líderes políticos que trabajan
criminalizar la atención sanitaria trans y negar nuestro derecho a existir y a todos aquellos con un
plataforma masiva que siguen lanzando hostilidad hacia la comunidad trans: usted tiene
sangre en las manos. Desatas una furia de rabia vil y degradante que aterriza en el
hombros de la comunidad trans, una comunidad en la que el 40% de los adultos trans
intentando suicidarse. Ya basta. No estás siendo "cancelado", estás lastimando
Gente. Soy una de esas personas y no nos quedaremos callados ante tus ataques.
Me encanta que soy trans. Y me encanta que sea. Y cuanto más me mantengo cerca y
abrazar plenamente quién soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón y más
Prosperar. A todas las personas trans que lidian con el acoso, el odio a sí mismo, el abuso y la amenaza
De violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar esto
mundo para mejor.
Gracias por leer esto.
Todo mi amor,
Elliot