New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
¿Por que al reenviar un e-mail no puedo cambiar el asunto ya que cuando pulso reenviar el asunto desaparece?
¿Por que al reenviar un e-mail no puedo cambiar el asunto ya que cuando pulso reenviar el asunto desaparece?
Sólo quiero quitar el Fw. que aparece automaticamente al reenviar2702° puntuado -
QUIERO BORRAR TODOS MIS CORREOS DEL BUZON, COMO HAGO?
QUIERO Borrar todos mis correos
1406° puntuado -
Dejen poner la contraseña que uno quiera. NO les importa si repito una vieja
Dejen poner la contraseña que uno quiera. NO les importa si repito una vieja
1904° puntuado -
Con la nueva versión se me desparecieron todos los contactos. Cómo hago para recuperarlos?
Enviar instrucciones para recuperar los contactos.
2702° puntuado -
Tengo problemas con mi
Tengo problemas con Ymail, no me llegan algunos correos, no se la razón, he realizado todas las acciones correctivas pero aún sigue sin llegarme algúnos correos
4107° puntuado -
se confunde el correo .com y el correo .es determinar bien
se confunde el correo .com y el correo .es determinar bien .
1406° puntuado -
volver a yahoo clasico
faltan ociones de ajustes a la nueva version
2702° puntuado -
Formato imágenes mensajes
Hace unos días cuando abro mis mensajes, directamente el sistema descarga las imagenes de los mensajes, ahora mis mensajes aparecen sin los links, no veo las imagenes de los mensajes, y los mensajes llegan sin formato. Cual es la razón?
1904° puntuado -
no quiero abrir el correo con el movil
No quiero entrar en el correo con el movil, quiero volver a la contraseña
1045° puntuado -
Vista de pantalla
Espacio libre para vista de correos es escaso.
Los recuadros superiores ocupados por Yahoo y Búsqueda son innecesariamente altos.
Los recuadros laterales ocupan demasiado espacio.La vista de los correos queda muy reducida, es muy incómoda
2702° puntuado -
Deberían de tener más opciones de colores de tema, por ejemplo gris oscuro o negro
Deberían de tener más colores para los temas, por ejemplo gris oscuro o negro y poder cambiar el tamaño y tipo de letra.
2702° puntuado -
Mi lista de Contactos esta revuelta; Ya no esta en el mismo orden que yo la tenia.
Mi lista de Contactos esta revuelta; Ya no esta en el mismo orden que yo la tenia.
2702° puntuado -
Tengo este problema, me pueden ayudar a resolverlo? La Respuesta FUE: Correo electrónico no autenticado de yahoo.es no es aceptada debido
La Respuesta FUE:
Correo electrónico no autenticado de yahoo.es no es aceptada debido a la política DMARC de dominio. Por favor, póngase en contacto con el administrador de yahoo.es dominio si se trataba de un correo legítimo. Por favor, visite https://support.google.com/mail/answer/2451690 para aprender acerca de la iniciativa DMARC. v10sor3261271uaa.31 - gsmtp4107° puntuado -
Estoy satisfecho con su servicio y muchas gracias, llevo muchos años usándolo sin problemas.
En la app tarda mucho para cargar los archivos adjuntos aun teniendo buen servicio de datos y aun con wifi de cerca tarda un poco.
Creo que si pueden mejorar este punto estaría por buen servido.
Gracias.1904° puntuado -
No tengo el icono de almacenamiento en la nube en mi correo
no tengo el icono de almacenamiento en la nube en mi correo
2702° puntuado -
Por qué me llegan 8 horas tarde ciertos correos y unos no me llegan
Recibo ciertos correos casi 8 horas después de que mis contactos me los enviaron, o simplemente no me llegan. Tengo dos cuentas con ustedes, así pude corroborar que no es problema de spam o que la gente escribiera mal la dirección. ¿Qué sucede en este caso?
1406° puntuado -
tengo problemas con mi cuenta de correo electrónico, ya que desde hace unas semanas no recibo mis correos a tiempo, me llegan uno o dos días
desde hace varios días no recibo correos a tiempo, en el mejor de los casos llegan uno o dos días después, además, me informan mis contactos, que les rechazan los correos que me intentan enviar.
Agradecería su oportuna intervención, ya que para mí es una herramienta fundamental.
Gracias1904° puntuado -
Hola, cambié el nombre del correo, antes tenia el de mi madre, pero ahora quiero que aparezca mi nombre pero sigue apareciendo el de mi mama
Poder cambiar el nombre del correo electronico
2702° puntuado -
Necesito desvincular dos cuentas, no quiero eliminar ninguna, pero si poder verlas de nuevo por separado
En la cuenta de mail de yahoo tengo dos casillas de mail (de yahoo) y quiero que se puedan ver por separados, que sean independientes que pueda abrir una cuenta sin que se vea la otra.
Muchas gracias!!2702° puntuado -
si quieren competir con otros DRIVE y correos pongan ya esa 1 TERA en DRIVE para subir, bajar, archivar y organizar documentos en vez de USB
si quieren competir con otros DRIVE y correos pongan ya esa 1 TERA en DRIVE para subir, bajar, archivar y organizar documentos en vez de USB
1904° puntuado