New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
ortografia
Agregar la opcion para verificar la ortografia
4108° puntuado -
Han desaparecido los correos de la carpeta enviados
Han desparecido todos mis correos de la carpeta Enviados anteriores al 9 de marzo de 2023. Solicito que los restauren. Mi cuenta tiene actividad diaria.
Saludos
2704° puntuado -
Bandeja entrada borrada constantemente
Mi bandeja de entrada está vacía. Reseteo mi contraseña y recupero, y al dia siguiente empiezan a desaparecer otra vez. Qué pasa!!!! ME HACKEAN CADA DIA LA CUENTA???? UNA VERGUENZA. NO HAY ATENCION NI AYUDA DE YAHOO. SOLO PAGANDO Y POR TELÉFONO.
4108° puntuado -
ya es la tercer casilla y pierdo toda la informacion
Hace mas de un año que pierdo toda la información. hice tres casillas y pasa lo mismo
4108° puntuado -
usurpación
He borrado mi correo y sigue estando
4108° puntuado -
INSTAGRAM
No estoy recibiendo los correos del dominio de @instagram.com, resulta que INSTAGRAM me está enviando un correo con un código de verificación de 6 dígitos que no puedo visualizar dado que Yahoo no lo está recibiendo o tiene ese dominio bloqueado. Ya revisé mis configuraciones y no tengo el dominio bloqueado. Instagram tampoco me permite cambiar la dirección de correo electrónico para recibir el código de 6 dígitos. Necesito recuperar mi cuenta en IG.
4108° puntuado -
codigo de verificacion tarda en llegar un dia al movil y como puedo solucionar este problema
alguien me puede ayudar a resolver este problema
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
No me permite adjuntar archivos y me da mensajes de no poder guardarlos en borrador
Deberia tener un apartado en la configuracion con respecto a los archivos adjuntos
4108° puntuado -
mi correo yahoo no me deja enviar e-mails a nadie pero si que recibo
mi correo yahoo no me deja enviar e-mails a nadie pero si que recibo . cuando intento enviar un correo me da error y que no se ha podido guardar en borrador
4108° puntuado -
por favor no pongan a esta corrupta asesina.
quiten a la shitbaum. corrupta asesina. esta versión de yahoo me agrede.
4108° puntuado -
feed back
cuando me pasaron a esta nueva version me borraron todos los correos que estaban en la version vieja y los quiero recuperar son importantes
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
No graba modificación de datos
Al modificar datos de un contacto, no se puede grabar.
4108° puntuado -
Desde hace un tiempo
Desde que me inscribi en "foro.todoexcel" el inicio de mi correo Yahoo no va al Buzon de Correo sino que se posesiona en otra bandeja. Que acontece? Como puedo configurar para que al inicio se diriga a la bandeja de Correo?
4108° puntuado -
No me muestren propagandas de objetos sexuales y mujeres y hombres desnudos. Tengo niños.
No me muestren propagandas de objetos sexuales y mujeres y hombres desnudos porque no me interesa. Tengo niños y no corresponde.
4108° puntuado -
Contactos PERDIDOS , no aparecen por ningún lado, CONTACTOS DESAPARECIERON
Contactos PERDIDOS , no aparecen por ningún lado, CONTACTOS DESAPARECIERON, no se qué pasa con los miles de contactos guardados, no me aparecen los contactos desde el 16 de abril, antes escribia en para la tres primeras letras y ya aparecia la opcion de contactos. Ahora nada, nada, nada
4108° puntuado -
denuncia
Quería denunciar que alguien con esta dirección de correo pierreangbatta@gmail.com ha suplantado mi identidad para enviar correos con enlaces fraudulentos a mis contactos
4108° puntuado -
PERDIDA DE 1 CORREO RECIBIDO
Hola necesito recuperar un email recibido ayer 13 de febrero que me ha desaparecido de la bandeja de entrada. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo?.
4108° puntuado -
Hola, en la parte izquierda- central mientras abro mi correo, me salen los anuncios en chino
Hola, en la parte izquierda- central mientras abro mi correo, me salen los anuncios en chino, no se a que se debera, un saludo
4108° puntuado