saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. BUSCADOR DE MENSAJES ENVIADOS O RECIBIDOS

El buscador de mensajes en correos archivados me parece mas funcional la versión anterior, en la actual me ha tocado buscar uno a uno por ejemplo al buscar el de un contacto el último mes y con archivo adjunto no arroja ningún resultado

332° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Me gusta mucho el nuevo formato pero es muy molesta la publicidad

Me gusta mucho el nuevo formato pero es muy molesta la publicidad del costado, quita mucho la vista para los mails

458° puntuado

Conectado como (Salir)

3. BLOQUEAR DIRECCIONES

Hola - en uno de los desplegables de la parte superior antes estaba una opcion que permitia bloquear mensajes recibidos de cualquier tipo. Esto era muy util, especialmente para que no volvieran a ingresar posibles spam o correos indeseados. Les solicito lo vuelvan a incluir. Gracias.

235° puntuado

Conectado como (Salir)

4. FECHAS COMPLETAS

sOLO SE VE EL DÍA Y LA HORA DEL MENSAJE; NO VEO LAS FECHAS EN LAS QUE SE PUBLICAN MIS MENSAJES Y ESTO ES VITAL.
    NECESITO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR QUE ES MUCHO MÁS SENCILLA Y MANEJABLE.

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 1904° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Me pasa exactamente lo mismo que a las personas que han enviado correos, no sé si son errores del correo o qué está sucediendo, no puedo tra

Qué está pasando con el correo? Me pasa exactamente lo mismo que a las personas que han enviado mensajes, no sé si son errores del correo o qué está sucediendo, no puedo trabajar, no aparece la información anterior, no la quiero perder, en el 2003 me cancelaron mi cuenta de la noche a la mañana y no hubo forma de que recuperara la información. ME URGE SOLUCIÓN POR FAVOR, tengo años con esta cuenta

808° puntuado

Conectado como (Salir)

7. No es posible ampliar o reducir el ancho de la columna de las carpetas... Esto hace complicada o imposible la gestión..

No es posible ampliar o reducir el ancho de la columna de las carpetas... Esto hace complicada o imposible la gestión..

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

8. No se avisa el número de correos en casa caarpeta, quita pate de la pantalla. El anterior formato es mas amigable.

No se avisa el número de correos en casa carpeta, quita pate de la pantalla. El anterior formato es mas amigable

808° puntuado

Conectado como (Salir)

9. MUY MALA

MUY MALA

458° puntuado

Conectado como (Salir)

10. PORQUE EL CALENDARIO DE MEXICO ESTA EN INGLES? QUIERO VERLO EN ESPAÑOL!!

PORQUE EL CALENDARIO DE MEXICO ESTA EN INGLES?
    QUIERO VERLO EN ESPAÑOL!!
    ADEMAS DE QUE QUIERO LOS FESTIVOS RELIGIOSOS

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

11. pOR FAVOR, CAMBIENME AL FORMATO ANTERIOR, ESTE ESTA MALÍSIMO Y AFECTA NUESTRO TRABAJO, POR FAVOR YA CAMBIENLO!!!

Por favor, nuevamente, se los suplico, cambienme al formato anterior porque me está afectando en mi trabajo, está my lento y mal estructurado. Por favor háganme caso!!! Gracias. Herlinda Sánchez Laurel Z.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Hola, no se que pasa ahora, pero saltan la imágines como que no terminan de cargar los datos de la pantalla, es constante ; cu

Hola, no se que pasa ahora, las imagines saltan constantemente, es como que no terminan de cargar, cuando estoy leyendo un articulo yendo por la parte baja se sube, lo bajo y se vuelve a subir, pero es solamente hasta que me canso y cierro la página de correo o lo que sea y me voy a dormir, no se hagan problema, ahora huso menos la pc. chaúuuu!!

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

13. mejorando el contraste de la pagina inicial del correo, las opciones son muy opacas y no hay suficientes alternativas

mejorando el contraste de la pagina inicial del correo, las opciones son muy opacas y no hay suficientes alternativas

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Por que se borran todos los mails cuando borramos el original...?... asi he perdido uno muy importante que queria conservar.

Por que se borran todos los mails de una conversacion cuando borramos el original...?... Asi he perdido uno muy importante que queria conservar.
    Lo complican todo sin necesidad

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

15. no es la primera vez que consulto mi correo desde este dispositivo , solo cambie el password y no veo mi historial acostumbrado

no es la primera vez que consulto mi correo desde este dispositivo , solo cambie el password y no veo mi historial acostumbrado
    quiero ver mi historial como antes

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Sería fantástico rehabilitar las direcciones descartables!

Son muy útlies para combatir el spam para suscribirse a boletines o sitios sin exponer la dirección principal. Dejaron de funcionar y ls mensajes rebotan.

235° puntuado

Conectado como (Salir)

17. No quiero que traduzcan del ingles al español, el nombre de mis carpetas del Archivo

No quiero que traduzcan del ingles al español, el nombre de mis carpetas del Archivo

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

18. QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. NO ME LA IMPONGAN A LA FUERZA.

ME IMPONEN LA VERSION NUEVA DE CORROE QUE ES HORRIBLE INCOMODA LENTA Y COMPLICADA, NO LA QUIERO, QUIERO LA ANTERIOR NO ME LA CAMBIEN PORQUE UDS QUIEREN, NO ME GUSTA ES UN ESPANTO.

332° puntuado

Conectado como (Salir)

19. IMPORTAR Calendario de otros correos, para tenerles actualizados

Me gustaría poder, importar mi calendario, desde otros correos, hasta ahora lo tengo en Gmail, y no me gustaría perder los avisos que tengo en el.
    Quiero incluir los cumpleaños de mis contactos para que me avise

235° puntuado

Conectado como (Salir)

20. la letra es muy pequeña no se deja agrandar

la letra es muy pequeña no se trabaja a gusto

235° puntuado

Conectado como (Salir)