New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
4107° puntuado
-
CODIFO
Código :al parecer aparece el mismo código de área 10104 Lituania y Rep Dominicana
4107° puntuado -
No me interesa mejorar nada, es una casilla de email. Manténganla lo más básico posible y listo.
Copien a Gmail y listo, no hace falta más.
4107° puntuado -
Mejoría de qué...?
Me da lo mismo el formato. Igual nos espían. Si necesito algo; lo búsco No me interesan anuncios encriptados u ocultos
4107° puntuado -
CAMBIARON A ESTA VERSION DE MANERA ARBITRARIA
Cambiaron a esta versión sin mi consentimiento, aun cuando tenía la opción de hacerlo si así convenía a mis intereses. No me gusta.. ya no me da opción de bloquear direcciones no deseadas. Y por supuesto que no voy a deshabilitar mi Adblocker. Lo que menos deseo es mirar publicidad.
808° puntuado -
cuando tengo correos spam y los borro y bloqueo remitentes los correos desaparecen pero cuando vuelvo a spam nueva/ están ahí. no los borra
deben revisar la opción de borrar y bloquear remitentes que están o que paso a spam. cuando los borro y los bloqueo desaparecen por un momento y al volver a la carpeta spam b¿nuevamente aparecen. Ni los borra ni bloquea a los remitentes.ya me ha pasado varias veces.
2702° puntuado -
quiten ese spam, yahoo ya es malo, y con esto es peor
quiten ese spam, yahoo ya es malo, y con esto es peor
4107° puntuado -
YAHOO! <rosgutig@yahoo.com.mx> 4 ago. a las 2:58 Hola Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de YAHOO! Mail , para evitar el bl
YAHOO! rosgutig@yahoo.com.mx
4 ago. a las 2:58
Hola
Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de YAHOO! Mail , para evitar el bloqueo de su cuenta, por favor confirmar su indentite,por favor, haga clic en el Iniciar sesión en YAHOO! Mail identificar.
El equipo de YAHOO!4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Desmejoras en el servicio de correo.
Tengo 20 años desde que empecé a utilizar el correo de Yahoo. Con los cambios que han introducido recientemente se ha desmejorado tremendamente. Es decepcionante. Muy, muy lento. No puedo enviar documenetos adjuntos de tamaño 5 Mb. Se traba y saca mensajes absurdos como "no hay conexión a Internet". Hagan algo!!! pero ya!!!
4107° puntuado -
hola, tendrían que tener más opciones de fondo de mail, antes se podía poner FILCK ahora no lo permite
hola, tendrían que tener más opciones de fondo de mail, antes se podía poner FILCK ahora no lo permite
1904° puntuado -
Por favor no insistan mas porque no quiero pasar a la versión Pro. no me sirve
No me interesa la versión Pro y ya es muy molesto que todo el tiempo se abra ese recuadro, es una falta de respeto, suficiente tengo con que aguanto la publicidad, no voy a pagar por un servicio que es básico y gratuito en otras compañias
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
Soy lilianoemisanles@yahoo.com.ar. Estoy conforme con los servicios de Yahoo MAIL.GRACIAS.
Estoy conforme con YAHOO !!!- lilianoemisanles@yahoo.com.ar
4107° puntuado -
me esta llegando un correo de aquí, si es de ustedes ? De: Y-A-H-0-0-M-A-I-L-S-E-C-U-R-I-T-Y <gerencia.solucionesglobalescol@yahoo.com>
me esta llegando un correo de aquí, si es de ustedes ? De: Y-A-H-0-0-M-A-I-L-S-E-C-U-R-I-T-Y gerencia.solucionesglobalescol@yahoo.com
4107° puntuado -
ok
ok
4107° puntuado -
noticias
Podrian actualizar las noticias que se ven en el mail ya que son de mayo y estamos en agosto y paso el mundial y todo eso,gracias
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
?
hola : no puedo abrir ppt y tarda mucho en cargar la pagina yahoo donde puedo contactar con Uds
4107° puntuado