New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Cuando entro a yahoo. Me sale la página y todas las noticias en inglés. No quiero que me aparezca más esto
Quiero que cuando entre a yahoo, me aparezca todo en español. No puedo enterarme de las noticias?????
4107° puntuado -
Me sugieren lista blanca,pero esta en otro idioma que no es el de mi país, no entiendo lo que tengo que HACER. Solo quiero ver mis mails!
Idioma español!
4107° puntuado -
Ya está en la lista blanca
Evitar que me mande más notificaciones pidiendo que ponga a Yahoo Mail en la lista blanca cuando ya lo he hecho para AdBlock y AdBlock Plus
4107° puntuado -
como volver a usar el correo desde ordenador mediante clave
deseo volver a ingresar solo desde mi ordenador, por favor informenme como hacerlo.
4107° puntuado -
El internet es libre,
El internet es libre, si siguen poniendo anuncios, yo voy a seguir poniendo el AD BLOCK
4107° puntuado -
No voy a añadir a Yahoo a ninguna lista blanca.
Yahoo me pide que lo añada a la lista blanca de mis bloqueadores de anuncio para mejorar la navegación en mi casilla de mail. ¡DE NINGUNA MANERA! Principalmente, porque la casilla está en etapa de liquidación, después de todo lo que pasó con Yahoo en los últimos 10 años.
1904° puntuado -
Lo mio es solo una consulta¿porque si cuando creo la cuenta en sexo pongo femenino en los datos personales dice OTROS?
SE deberìa respetar los datos ingresados al momento de crear la cuenta, en mi caso en el recuadro sexo puse femenino y en la secciòn de datos personales figura como OTROS dando a entender que soy homosexual. Favor de corregir
4107° puntuado -
Podrían enviarme un correo de ayuda o soporte a donde enviar una solicitud que no se encuentra en ninguna de sus opciones de ayuda
Podrían enviarme un correo de ayuda o soporte a donde enviar una solicitud que no se encuentra en ninguna de sus opciones de ayuda
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
1904° puntuado
-
me tiene podrida esto!!!!!!!!!!!!! dejenme como estaba antes!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejenme cm antes porrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Para que sirve cambiarse de sistema ?'??
hola, me aparece el msj de que me pase a otra modalidad de yahoo pero no se para que me es útil la nueva aplicación, si puedo perder archivos, aprender otras cosas, por eso, pregunto para que sirve cambiar ?
4107° puntuado -
solo una pregunta,porque los mails que bloqueo para no recibirlos mas,me siguen apareciendo todos los dias y no se bloquean.
porque si bloqueas un remitente siguen entrado sus emails.
4107° puntuado -
no den por culo
Dejen de dar por culo
dejen lo existente y quiten al gilipollas que sale
LO HAN ENTENDIO O HAY que ponerlo JAPONES, po por decir algo2702° puntuado -
1406° puntuado
-
no encuentro en donde modificar mi firma
PORFAVOR HAGAN MAS AMIGABLE YAHOO,
4107° puntuado -
YAHOO ES MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!
YAHOO ES MALO!!!!!!!!!!! ME VOY A CAMBIAR A GMAIL!!!!!
CADA VEZ QUE ENTRO ME PIDE CONTRASENA QUE ME ENVIA AL CELULAR, POR DIOS QUE POCO PRACTICO....... Y TANTOS ANUNCIOS.....4107° puntuado -
Es un servicio de mierda. Cada vez peor.
Cada vez que quiero ingresar a la cuenta no me deja llegar a poner la clave, directamente me manda al servicio de envío.
4107° puntuado -
Me gusta el formato nuevo en el Web, no me gusta la APP de Android, coincido con los demás que hay demasiada publicidad.
Me gusta el formato nuevo en el Web, no me gusta la APP de Android, coincido con los demás que hay demasiada publicidad.
4107° puntuado