New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
cambiar mi numero de telefono y contraseña no me puedo acceder a mi cuentas
quiero cambiaAR MI C ONTRASEÑA DE INGRSEO YA QUE HE PERDIDO NI MOVIL Y EL MAIL
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
por que no me llegan algunos correos
antes mi correo terminaba en .com y ustedes me hicieron cambiarlo a .es las personas que me envian correos al que termina en .com no puedo visualizarlos.. que debo hacer?? nenecito recuperar una cuenta amazon y ellos me envian la clave para restablecer a mi antiguo correo
2702° puntuado -
Porqué si quiero ver a mis contactos me abre otra pestaña con la versión anterior, esto es muy molesto
Porqué si quiero ver a mis contactos me abre otra pestaña y me manda a la versión anterior? esta acción es bastante molesta, se supone que con la nueva versión funcionaría mejor todo y no es así
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Ni de casualidad los meto en la lista blanca, no es personal. Saludos.
Dejen de pedir lista blanca
2702° puntuado -
458° puntuado
-
Volviendo a la versión anterio
No podes ver los contactos sin que te lleve a la versión anterior.
1904° puntuado -
enviar comentario
No tengo problema ni con los ajustes ni la propaganda y las funciones del correo me funcionan a la perfección, el único problema que tengo es que no puedo enviar los archivos de Dropbox.
4107° puntuado -
me ha producido muchos problemas el intento de inicio de sesion por celular,asi que solicito desvincularlo de mi inicio de sesion
no ingresar con mi celular a mi cuenta
1904° puntuado -
Why do developers have to break what was perfect?
The little progress bar that indicated how advanced my attachment was in loading disappeared in the "shiny" new version.
4107° puntuado -
Harta de ventana
Harta de las ventanas emergentes, son intrusivas, si quiero cambiar algo como la imagen o fondo, yo lo haré por mi misma, no necesito que me pongan una y otra vez ventanas con sugerencias.
4107° puntuado -
autocompletar
En mi correo no funciona es decir no recupera los contacto que ya tenia incorporados.
tampoco tecleandolos de nuevo se inorporan a los contactos
4107° puntuado -
Permitan que se pueda enlazar la cuenta de flickr en el correo de yahoo, para poder insertar fotos de una manera fácil.
Les sugiero que se pueda poner en la configuración un enlace a tu cuenta personal de flickr, y que haya una búsqueda de fotos directamente desde la pantalla donde se está escribiendpo nuevos correos.
Para que la búsqueda e inserción de fotos sea rápida.4107° puntuado -
Me siento mal Yahoo, por su culpa me va a dar el "quítate que hay te voy", el "ya vas que chutas", el "no que no tronabas pistolita"
Hasta las manos me tiemblan de coraje, ya hecho espuma por la boca, estoy a punto de golpear a mi vieja y soy capaz de votar por el Peje si nadie de Yahoo resuelve sus portal
1904° puntuado -
Remitentes no reciben el 100% de nuestros correos
Los remitentes no están recibiendo el 100% de los correos a manera de ejemplo si enviamos 10 durante el día únicamente reciben 2 correos a esta dirección: soviedo@cateringsoluciones.com erodriguez@cateringsoluciones.com
favor toda la colaboración que nos puedan brindar
gracias.1406° puntuado -
4107° puntuado
-
¡¡YA ESTOY HASTA LA MADRE DE YAHOO!!! ME QUIERO MORIR !!!!!!!!!!!!
Me va a dar un derrame cerebral de coraje, ya párenle a su inche desmadre cabr0nes de Yahoo
4107° puntuado