New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2702° puntuado
-
Muy mal el correo
Es una basura esta versión, lenta, de muy mala calidad etc etc, quiero la anterior
1045° puntuado -
MAS AGILIDAD PARA TODOS
MMMMM CUANDO TENEMOS MAS AFÁN SE PRESENTAS ESTAS ACCIONES LENTAS QUE NOS QUITAN TIEMPO. CREAR LA MANERA EN QUE PODAMOS POSTERGARLA!
4107° puntuado -
me desaparecieron muchos mensajes
quiero la antigua configuración esta es muy lenta
1045° puntuado -
Tardan mucho en llegar los correos ¿Lo pueden mejorar?
Tardan en llegar los correos que se nos envían
1045° puntuado -
Era más cómodo el formato anterior
Prefiero el formato anterior. También tiene demasiados anuncios molestos.
613° puntuado -
MALO
MALO. Muy malo el nuevo formato: Eliminó mis carpetas con materiales importantes e incrusta publicidad en el buzón. Vuelvan al anterior, por favor.
1904° puntuado -
imposible estar consultando mis correos mientras la publicidad sale cada segundo
es imposible navegar en mis correos, con esa constante pestaña que insiste en activarse para mostrar unos inutiles anuncios cada segundo
INSOPORTABLE2702° puntuado -
Felicitaciones excelentes temas
Gracias y espero con ansias vuestra revista
2702° puntuado -
Pesimo plan! Regresen al anterior, esto es una porqueria!!!!!
Su nueva pagina es un verdadero desastre. Todo es tres veces mas dificil de encontrar, cuando lo encuentras. Regresen de inmediato a la version anterior. Este es mi segundo mensaje y queja a su terrible idea.
1406° puntuado -
YA DESCARGE LOS BUSCADORES QUE RECOMIENDAN , Y SUGUE APARECIENDO EL LETRERO QUE DICE QUE EL NAVEGADOR ES IMCOMPATIBLE. ¿QUE PASO?
PONGANSE SERIOS. YA DESCARGE LOS NAVEGADORES QUE INDICAN , PERO SIGUE SALIENDO EL LETRERO DE QUE EL NAVEGADOR ES IMCOMPATIBLE.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
En prueba
LO estoy recien probando,espero no tener problemas,saludos
1904° puntuado -
17 de Febrero 2018. Desde aplicaciones de correo de Android no se puede comunicar con el sevidor. Se podria enviar un SMS al telefono ¡¡
17 de Febrero 2018. Desde aplicaciones de correo de Android no se puede comunicar con el sevidor. Se podria enviar un SMS al telefono advirtiendo que tiene problemas y no volver locos a los usuarios.
2702° puntuado -
No puedo iniciar sesión en dispositivos móviles
Pese a que no he cambiado contraseña alguna me da error constantemente al intentar acceder al correo con las aplicaciones nativas de android tanto en mi télefono como en mi tablet. Con un pc puedo entrar sin problemas. Ayuda por favor
1904° puntuado -
para que hacer comentarios si igual no te escuchan ni te contestan.
para que hacer comentarios si igual no te escuchan ni te contestan.
2702° puntuado -
ME PARECE MUY FUNCIONAL ES MUY PRACTICA , NEGATIVO QUE ES MUY LENTO
NO DOY SUGERENCIA , AUNQUE PIDO QUE A SUS INVESTIGADORES LOS COMISIONEN PARA QUE FUNCIONE MAS RAPIDO
2702° puntuado -
Quiero la versión anterior, esta es más liosa para mi
Lo dicho, que esto me lía más, no tengo 15 años y los cambios, tan radicales me ponen malo
2702° puntuado -
no marca al responder
no me marca la flecha a la izquierda cuando respondo un correo. me vuelvo a la configuración anterior. por favor, avísenme cuando lo puedan arreglar. muchas gracias!!!
1406° puntuado -
No puedo ver mis correos enviados del año pasado
No puedo ver mis correos enviados del año pasado
2702° puntuado