New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Dejen lo que estaba
Dejen de dar por culo, es concreto y conciso, verdad? y no envíen más el tío con cara gilipollas, conciso también, ¿no?
1904° puntuado -
NO DICE COMO IR A CORREOS DE MESES O AÑOS ANTERIORES.
IR A CORREOS DE MESES O AÑOS ANTERIORES.
2704° puntuado -
esta muy lento, se tarda mucho en cargar o hacer algo, con este cambio que hicieron y que nos obligan a aceptarlo
esta muy lento, se tarda mucho en cargar o hacer algo, con este cambio que hicieron y que nos obligan a aceptarlo, no tenemos eleccion es obligacion
2704° puntuado -
ya no se ni que en version estoy; parece la anterior pero lenta en varias funciones
pantalla se parece a la anterior un poco más pero lva muy ñento y no se retiene; hay que estar constantemente barriendo hacia arriba.
No se de que vale el esfuerzo de ustedes ni quien lo ha sugerido. Por menos han desaparecido otras empresas. Aparte de lo del abuso de los tres euros antibanda publicidad2704° puntuado -
PUBLICANDO
SERIA GENNIAL QUE ESTE 8 DE MARZO LAS MUJERES SE ECHARAN A LA CALLE Y NO TRABAJASEN, PARA QUE LOS HOMBRES SEPAN LA VERDAD DE LOS GRANDES ESFUERZOS DE LA MUJER, PIEZA UNICA EN LA FAMILIA Y TRABAJO.
HACER QUE SE MUEVA ESTO. GRACIAS2704° puntuado -
Yo tenía una cta. con udes.maruantelo@yahoo.com.ar y ahora tengo marujaantelo@yahoo.com. Estoy satsfecha con ustedes pero como mi cta. anter
Aunar mis dos ctas. en la actual ,necesito recuperar las carpetas que estan en maruantelo@yahoo.com.ar a la actual marujaantelo@yahoo.com. en ellas tengo mails de personas fallecidas a quienes quiero
2704° puntuado -
quiero la versión anterior
No me gusta!!!!!!!
2704° puntuado -
esta raro esto
con un tutorial
808° puntuado -
Quisiera quedarme con la interfaz antigua
Volver a la presentación antigua
156° puntuado -
favor de omitir la publicidad es molesta
favor de omitir publicidad, es un obstaculo en la pagina de YAHOO
2704° puntuado -
Pues no puedo eliminar una carpeta. Porfavor vuelvan a la versión anterior!!!!
No me interesa tener esta nueva versión, ustedes hacen cambios sin consultar.
2704° puntuado -
Estoy conforme con lo que ofrece.
He podido realizar mi trabajo sin mayor dificultad.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
demaciado lento la carga de correos y borrar los mismos comparado con gmail
demaciado lento la carga de correos y borrar los mismos comparado con gmail
1904° puntuado -
quiero volver a mi viejo formato, este no me convence
quiero volver al formato anterior este no lo quiero, me pueden indicar como es
1904° puntuado -
2704° puntuado
-
Debido a qué?? no puedo anexar mis contactos para escribir un mensaje
Me es urgente poner mis contactos que tengo enlistados a un mensaje de correo, debido a qué no puedo hacerlo???
1904° puntuado -
esta muy lento, lo odio!
dejenlo como estaba
1046° puntuado -
otros
hola buenas
1046° puntuado