New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
Lentooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
Regresen a lo anterior o acaben de solucionar problemas
2704° puntuado -
No se puede acceder a las carpetas de información acumulada, es mejor el sistema anterior
Ya lo señalé, no se puede accesar a las carpetas de información que hemos guardado
2704° puntuado -
Estoy hasta las narices de sus mejoras. Quiero poder reenviar mis mensajes recibidos
Estoy hasta las narices de sus mejoras. Quiero poder reenviar mis mensajes recibidos
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Pobre
ES muy clarucho, apenas resalta las cosas.
Y muuuucho más lento que gmail.2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Estoy de acuerdo, este nuevo formato es muy pesado, se demora mucho para abrir y enviar...
Estoy de acuerdo, este nuevo formato es muy pesado, se demora mucho para abrir y enviar...
1904° puntuado -
no me entran los correos desde las 12h.32'
no me entran los emails desde las 12h32 del dia de hoy 29 de enero.
Gracias
1046° puntuado -
Haciéndolo más rápido.
Haciéndolo más agil y rápido.
1406° puntuado -
MUCHA PUBLICIDAD, TRATAR DE DISMINUIRLA
MUCHA PUBLICIDAD, TRATAR DE DISMINUIRLA
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
ME ENCANTO LA IDEA.
YO NO CAMBIARA NADA DE YAHOO.COM.AR
1904° puntuado -
613° puntuado
-
1406° puntuado
-
2704° puntuado
-
como puedo hacer para no recibir por span,correo no deseado
recibo por span correo no deseado y no se como neutralizar lo
,1046° puntuado -
Movilidad entre correos con el teclado
No puedo movilizarme por los correos una vez abiertos a través del teclado como antes, cosa tan sencilla como utilizar el punto y la coma... Lo único que permite es eliminarlos con la tecla suprimir...
2704° puntuado -
No puedo descargar mi correo esto cada dia peor no sirve
CACA DE CORREO.
1046° puntuado -
realmente me disgustan las publicidades y que no pueda borrar las fotos que se encuentran en los correos, y muchas veces se vuelve lenta
realmente me disgustan las publicidades y que no pueda borrar las fotos que se encuentran en los correos. Deberían dar sugerencias al respecto y mas información sobre esos temas, me llenan de spam y no es posible eliminarlos definitivamente pues vuelven a enviarlos e ingresan a la misma carpeta, aun borrados
2704° puntuado