New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Todos quisiéramos que los programas fueran mas amigables pero no queremos estudiarlos. el problema no es de ustedes es de los usuarios Salud
Los usuarios que demandan mas comodidades comúnmente son los que viven de los programas, ellos son los que desean que los programas y ajusten sean de su conveniencia.
613° puntuado -
235° puntuado
-
SPAM
No hay forma de bloquear SPAM !!!!! Quiero volver a la anterior versión.
1406° puntuado -
Me llega mucho correo no agradable ( spam) como lo suprimo ( bloqueo)?
Como suprimo (bloqueo) los correos desagradables, ejemplo "moteles y amor"
1904° puntuado -
Me podria regresar a la version anterior, en esta no tengo ni idea en donde ando y me saca correos de hace 3 años, por favor diganme como me
Me podrian decir como regreso a la version anterior en esta ando perdido, por favor.
93° puntuado -
Demasiado lento para ser un servicio primordialmente de texto.
Demasiado lento para ser un servicio primordialmente de texto.
1904° puntuado -
Nuevos errores
1) cuando envío un email me dice que no se logró cargar y verifico y salió ok.
2) después de escribir la primera línea de un email me retorna al pricnipio de la misma línea en vez de continuar a la siguiente. Esto es bien molesto porque tengo que rectificar el texto.
Por favor. Hágan algo!1904° puntuado -
inspección de adjuntos
Indicar el modo o protocolo a seguir para inspeccionar los documentos o imágenes que se adjuntan a un correo, antes de cursar el envío
1904° puntuado -
PESTAÑA DE COMENTARIOS
¿PUEDEN COLOCAR LA PESTAÑA DE COMENTARIOS EN OTRO LADO? BLOQUEA MIS CARPETAS O DESCARGAS DE ARCHIVOS
1046° puntuado -
por favor las descarga de los archivos es DEMASIADO LENTA, DEBEN MEJORAR
POR FAVOR MEJORAR LAS DESCARGA DE LOS ARCHIVOS ES DEMASIADO/EXTREMADAMENTE LENTAAAAA. MEJORAR CON CARÁCTER DE URGENCIA
1406° puntuado -
Los archivos que adjunto nunca terminan de cargarse o desaparecen
Sería conveniente volver a la versión previa hasta que la nueva funcione bien.
2704° puntuado -
errores que suelen pasar en todas las actualizaciones
buenas tardes, primero desearles lo mejor en estos dias, bendiciones y adelante, ademas agradecerles por su arduo trabajo por mantenernos en linea,mi problema se basa en el echo de que no puedo descargar los archovos que me envian, esto a partir de esta semana, podrian hacer algo al respecto lo mas pronto posible, me despido como les decia agradeciendo su gran aporte y apoyo para todos los usuarios, bendiciones y feliz navidad que puedan pasarlo y disfrutarlo con sus familiares y amigos, muchas gracias
1904° puntuado -
es un verdadero desastre, para perder los nervios
Por favor. ¿ como volver al anterior sistema?
1904° puntuado -
Buen día y saludos ... Eliminar la opción de EDITAR ASUNTO ...Es un obstáculo al Libre, Fácil y rápido envÍo de msjs
Buen día y saludos ... Eliminar la opción de EDITAR ASUNTO ...Es un obstáculo al Libre, Fácil y rápido envÍo de msjs
2704° puntuado -
c
cON TODO RESPETO NO FUNCIONA, ES LENTISIMO, CUANDO QUIERO CARGAR ARCHIVOS CON FOTOS O ARCHIVOS ZIP DEMORA UNA ETERNIDAD
613° puntuado -
estoy buscando una mujer de ucrania ,risuia o alrededroes para amarla,me pueden ayudar porfavor
ayudeneme a encontrar una mujer ucraniana linda para amarla,he acaido en tanatas mentiras ,ya he perdido dinero con las agencias matrimoniales falsas y ,gracias alguien me puede ayudar .
1046° puntuado -
Es muy lento, que se puede hacer para mejorarlo.
si quietaran los anuncios probablemente se mejore
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
ya les esckibi anteriormente y no puedo ver mis fotos, y tampoco mis favoritos.
no puedo abrir todas mis fotos y mis favoritos
2704° puntuado -
por favor borremen
por favor me borren . Pense que era otra cosa
1904° puntuado