New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
aaa
aaaa
4108° puntuado -
no puedo ver mis correo
no veo mis correos
2704° puntuado -
332° puntuado
-
Para que sirve este foro??? Nadie de yahoo da una respuesta !!!!
Si todos dicen y opinan que NO SIRVE.... cuando van a reponder de yahoo de alguna forma ??
2704° puntuado -
necesito abrir los archivos que envio , para confirmar m
necesito abrir los archivos que envio , para confirmar m
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
DESEO VOLVER A LA ANTIGUA VERSIÓN!
NO PUEDO BAJAR ARCHIVOS CONLA RAPIDEZ Y FACILIDAD DE LA VERSIÓN ANTERIOR
1406° puntuado -
nio me deja enviar mensajes ¿que tengo que hacer?
no me deja enviar mensajes ¿que se puede hacer?
4108° puntuado -
Últimamente funcionais de pena
No sé qué está ocurriendo últimamente que funcionáis fatal. A cada 2 por 3 se me va mi bandeja de entrada y, o bien me sale un anuncio, o mensajes de alerta de páginas bloqueadas. Llevo muchos años con mi cuenta, pero no me es nada operativo su funcionamiento últimamente. No descarto darme de baja.
2704° puntuado -
quiero anular el que me manda cosas por correo como lo hago
quiero anular el que me manda cosas por correo como lo hago
4108° puntuado -
como puedo bloquear a un usuario
como puedo bloquear a un usuario
4108° puntuado -
Existe dificultad para revisar mail de meses anteriores. No se puede descargar archivos adjuntos, deseo regresar a la versión anterior
deseo regresar a la versión anterior.
2704° puntuado -
como poder cambiar mi foto de perfil
como poder cambiar o borrar mi foto de perfil......
2704° puntuado -
eliminar la publicidad. Es mejor la versión anterior
En la anterior versión no existía la publicidad. Es muy molesto y desagradable
2704° puntuado -
CORREOS DESTACADOS QUE MUESTREN ARCHIVOS Y FOTOS RELACIONADOS A ESTOS
Me ha gustado. Sin embargo sería bueno que al filtrar por Correos Destacados, se pudieran ver los Archivos y/o Fotos relacionados sólo a estos. Gracias.
4108° puntuado -
efectivamente como dijo el .Sr. Hector es mejor la version anterior, en rapidez y busqueda de carpetas, en la version beta tuve que estar ce
correjir la velocidad y que no se atore cuando uno la use
4108° puntuado -
La versión va bien ...
Dos cosas me gustaría que tuviera para que Yahoo sea mejor:
1) Poder tener más de una viñeta o color, solo la estrellita amarilla se queda corta.
2) No logro hacer búsquedas por períodos de fecha, yo soy de los primeros y buscar un correo por ejemplo del 2014, me puede llevar horas; porque lo hago manual.Gracias por facilitarnos YAHOO.
808° puntuado -
Regresen a la versión anterior, no existe ninguna ventaja en la actual y es mas bien molesta, no se de quien fue la idea, pero le fallo
Regresen a la versión anterior, no existe ninguna ventaja en la actual y es mas bien molesta, no se de quien fue la idea, pero le fallo
613° puntuado -
Volviendo al formato anterior
Porque sacaron la papelera?
235° puntuado -
Existe un APP tipo incredimail pero de yahoo o alguna forma que con la nueva segurdidad de acceso pueda usar sin el navegador_
Servicio POP 3 o Mail sin navegador con APP preferentemente de Yahoo
4108° puntuado