New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
no puedo enviar mensajes!!!! Ayer pasó igual.
yahoo tiene problemas para enviar mensajes.
4105° puntuado -
por favor necesito aumentar el tamaño de las letras en mi correo
como puedo aumentar el tamaño de las letras en mi correo?
1405° puntuado -
HOLA¡¡¡¡¡NO QUEREMOS MAS PUBLICIDAD NI COMERCIALES JUNTO CON LOS EMAILS
POR SERVICIO, NO QUEREMOS MAS PUBLICIDAD NI COMERCIALES JUNTO A
LOS CORREOS.
SINO VAMOS A TENER QUE DEJAR MAIL YAHOO.
GRACIAS¡¡2701° puntuado -
Lieber T-online Nutzer, KÜNDIGUNG DES POSTDIENSTES Aufgrund der jüngsten Vorfälle und Online-Sicherheitsupdates in unserem Netzwerk Ihr Ko
Lieber T-online Nutzer,
KÜNDIGUNG DES POSTDIENSTES
Aufgrund der jüngsten Vorfälle und Online-Sicherheitsupdates in unserem NetzwerkIhr Konto wurde aufgrund eines nachträglichen Verifizierungsfehlers in Ihrem Konto als SCHWARZE LISTE im Telekom-Netzwerkdienst registriert.
Um dies zu beheben, klicken Sie auf diesen Verknüpfung https://configureonlinumuoma.000webhostapp.com/ um zu aktualisieren und sich bei Ihrem Konto anzumelden.
Mit freundlichen Grüßen,
T-online Datenschutz4105° puntuado -
Deseo recuperar mails antiguos.
Hola, volví a abrir mi cuenta después de mucho tiempo con el fin de revisar unos mails que tenia guardados y ya no hay ninguno.
Deseo recuperarlos, agradezco que los restituyan todos a mi cuenta.4105° puntuado -
es una porquería este correo de yahoo
es una porquería el correo yahoo
4105° puntuado -
Archivos adjuntos/botón enviar
Podrían por favor no habilitar la opción de "enviar" sin antes asegurarse que los archivos sean adjuntados, que el botón enviar permanezca inhabilitado y solo se habilite esa opción cuando los archivos efectivamente estén adjuntos? me pasó que redacté un mail hace una semana, adjunte archivos y seleccioné enviar, me apareció la leyenda de que el mensaje se había enviado, pero no fue así, fue a parar a borrador, lo cuál obviamente me trajo problemas porque el mail no lo recibieron nunca.
4105° puntuado -
Todos mis correos han sido borrados
Necesito ayuda urgente necesito recuperar mi informacion
4105° puntuado -
Por favor, quiero volver a entrar a mi correo yahoo como lo hacía antes, introduciendo mi clave, No a través del teléfono móvil
Quiero volver a entrar en mi cuenta de correo de yahoo como lo hacía antes, introduciendo mi clave y NO mediante el teléfono móvil, NO me resulta nada cómodo, por favor quiero que me indiquen cómo hacerlo
1904° puntuado -
Necesito cambiar el teléfono de contacto viejo por el nuevo y recuperar mi contraseña. Gracias
Necesito cambiar el teléfono de contacto viejo por el nuevo y recuperar mi contraseña. Gracias
2701° puntuado -
no recibo mails
Desde el dia de ayer no estoy recibiendo correos. Estan con algun problema de servidores?
4105° puntuado -
Con su renovacion del correo se borraron todas mis carpetas como las recupero????
Entre a mi correo y las carpetas que tenia en la version anterior se borraron, como las puedo recuperar
4105° puntuado -
Correo leído
Hola. ¿Como hago para saber si un correo que envío, ha sido leído?
En el correo de Terra, tenía esa opción.4105° puntuado -
4105° puntuado
-
QUIERO LA VERSION CLASICA DE LOS CONTACTOS DONDE LOS SUBIA Y LES ASIGNABA UN GRUPO
SI AGREGO UN CONTACTO NUEVO DEBO EN EL MISMO MOMENTO INCLUIRLO EN UN GRUPO DE CONTACTOS, SIN SALIR DE LA PAGINA. INCLUSO PODER CAMBIARLOS DE GRUPO O SACARLOS. CON LA ACTUAL VERSION NO PUEDO
4105° puntuado -
EN LA ZONA DONDE ESTOY ESA ES LA HORA CORRECTA SEGUNDOS MAS O MENOS
EN LA ZONA HORARIA DONE ESTOY ES ESA HORA Y NO LA QUE USTEDES QUIEREN QUE SEA
1904° puntuado -
4105° puntuado
-
Caracteres extraños en correos Yahoo! usando Thunderbird
No tengo sugerencias, sólo preguntas.
Uso Thunderbird como programa de correo y sólo en Yahoo! salen caracteres extraños aún usando UTF-8
Con G-Mail no sucede ese inconveniente.
Gracias1904° puntuado -
Problemas para entrar a mi cuenta de yahoo. Ahora me pide un codigo enviado al celular cada vez que voy a entrar a mi cuenta
cada vez que voy a entrar a mi cuenta me pide un codigo, que la unica forma de conseguirlo es mediante un mensaje de texto, asociado a mi numero celular que esta registrado en la cuenta.
1045° puntuado -
Recuperar mensajes antiguos
Quiero recuperar los mensajes y conversaciones que había en mi cuenta antes del cambio.
Al borrarlos, ustedes han destruído parte de mi información, de mi privacidad, de mi pasado, sin mi consentimiento, y sin avisarme de que lo iban a hacer. Ustedes son unos canallas y les deseo la quiebra y el cierre del servicio.
4105° puntuado