New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ERRORES DE RECEPCION
BUENAS TARDES NO RECIBO CORREOS DESDE HACE APROXIMADAMENTE 01 DÍA HOY ES 13/09/2019 ,EL ULTIMO CORREO QUE RECIBI FU EL 12/09/2019 A LAS 16;30 HORASNO SE QUE SUCEDE, Y TENGO MOTIVOS PARA RECLAMAR PORQUE SI TENDRÍA QUE HABER RECIBIDO VARIOS CORREOS.
LES AGRADECERIA QUE VIERAN ESTE PROBLEMA YA QUE NO PUEDO COMINICARME CON MIS CLIENTESDE ANTEMANO RECIBAN UN SALUDO
GRACIAS
fletescalderon@yahoo.com4107° puntuado -
no puedo enviar mensajes!!!! Ayer pasó igual.
yahoo tiene problemas para enviar mensajes.
4107° puntuado -
por favor necesito aumentar el tamaño de las letras en mi correo
como puedo aumentar el tamaño de las letras en mi correo?
1406° puntuado -
HOLA¡¡¡¡¡NO QUEREMOS MAS PUBLICIDAD NI COMERCIALES JUNTO CON LOS EMAILS
POR SERVICIO, NO QUEREMOS MAS PUBLICIDAD NI COMERCIALES JUNTO A
LOS CORREOS.
SINO VAMOS A TENER QUE DEJAR MAIL YAHOO.
GRACIAS¡¡2702° puntuado -
Lieber T-online Nutzer, KÜNDIGUNG DES POSTDIENSTES Aufgrund der jüngsten Vorfälle und Online-Sicherheitsupdates in unserem Netzwerk Ihr Ko
Lieber T-online Nutzer,
KÜNDIGUNG DES POSTDIENSTES
Aufgrund der jüngsten Vorfälle und Online-Sicherheitsupdates in unserem NetzwerkIhr Konto wurde aufgrund eines nachträglichen Verifizierungsfehlers in Ihrem Konto als SCHWARZE LISTE im Telekom-Netzwerkdienst registriert.
Um dies zu beheben, klicken Sie auf diesen Verknüpfung https://configureonlinumuoma.000webhostapp.com/ um zu aktualisieren und sich bei Ihrem Konto anzumelden.
Mit freundlichen Grüßen,
T-online Datenschutz4107° puntuado -
Deseo recuperar mails antiguos.
Hola, volví a abrir mi cuenta después de mucho tiempo con el fin de revisar unos mails que tenia guardados y ya no hay ninguno.
Deseo recuperarlos, agradezco que los restituyan todos a mi cuenta.4107° puntuado -
es una porquería este correo de yahoo
es una porquería el correo yahoo
4107° puntuado -
Archivos adjuntos/botón enviar
Podrían por favor no habilitar la opción de "enviar" sin antes asegurarse que los archivos sean adjuntados, que el botón enviar permanezca inhabilitado y solo se habilite esa opción cuando los archivos efectivamente estén adjuntos? me pasó que redacté un mail hace una semana, adjunte archivos y seleccioné enviar, me apareció la leyenda de que el mensaje se había enviado, pero no fue así, fue a parar a borrador, lo cuál obviamente me trajo problemas porque el mail no lo recibieron nunca.
4107° puntuado -
Todos mis correos han sido borrados
Necesito ayuda urgente necesito recuperar mi informacion
4107° puntuado -
Por favor, quiero volver a entrar a mi correo yahoo como lo hacía antes, introduciendo mi clave, No a través del teléfono móvil
Quiero volver a entrar en mi cuenta de correo de yahoo como lo hacía antes, introduciendo mi clave y NO mediante el teléfono móvil, NO me resulta nada cómodo, por favor quiero que me indiquen cómo hacerlo
1904° puntuado -
Necesito cambiar el teléfono de contacto viejo por el nuevo y recuperar mi contraseña. Gracias
Necesito cambiar el teléfono de contacto viejo por el nuevo y recuperar mi contraseña. Gracias
2702° puntuado -
no recibo mails
Desde el dia de ayer no estoy recibiendo correos. Estan con algun problema de servidores?
4107° puntuado -
Con su renovacion del correo se borraron todas mis carpetas como las recupero????
Entre a mi correo y las carpetas que tenia en la version anterior se borraron, como las puedo recuperar
4107° puntuado -
Correo leído
Hola. ¿Como hago para saber si un correo que envío, ha sido leído?
En el correo de Terra, tenía esa opción.4107° puntuado -
4107° puntuado
-
QUIERO LA VERSION CLASICA DE LOS CONTACTOS DONDE LOS SUBIA Y LES ASIGNABA UN GRUPO
SI AGREGO UN CONTACTO NUEVO DEBO EN EL MISMO MOMENTO INCLUIRLO EN UN GRUPO DE CONTACTOS, SIN SALIR DE LA PAGINA. INCLUSO PODER CAMBIARLOS DE GRUPO O SACARLOS. CON LA ACTUAL VERSION NO PUEDO
4107° puntuado -
EN LA ZONA DONDE ESTOY ESA ES LA HORA CORRECTA SEGUNDOS MAS O MENOS
EN LA ZONA HORARIA DONE ESTOY ES ESA HORA Y NO LA QUE USTEDES QUIEREN QUE SEA
1904° puntuado -
4107° puntuado
-
Caracteres extraños en correos Yahoo! usando Thunderbird
No tengo sugerencias, sólo preguntas.
Uso Thunderbird como programa de correo y sólo en Yahoo! salen caracteres extraños aún usando UTF-8
Con G-Mail no sucede ese inconveniente.
Gracias1904° puntuado -
Problemas para entrar a mi cuenta de yahoo. Ahora me pide un codigo enviado al celular cada vez que voy a entrar a mi cuenta
cada vez que voy a entrar a mi cuenta me pide un codigo, que la unica forma de conseguirlo es mediante un mensaje de texto, asociado a mi numero celular que esta registrado en la cuenta.
1045° puntuado