New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
NO PUEDO ADJUNTAR, ME MARCA ERROR, ME CONVIERTE EN BORRADOR MI MENSAJE
NO PUEDO ADJUNTAR, ME MARCA ERROR, ME CONVIERTE EN BORRADOR MI MENSAJE Y NO SE PUEDE ADJUNTAR NADA.
1406° puntuado -
formulario de ayuda para recuperar correo
recuperar correo del 2022 de info@activamexico.com ; me es necesario
2704° puntuado -
necesito recuperar mi cuenta principal liberusualis1@yahoo.com.ar en correo de recuperación aparece algo que no alcanzo a reconocer
necesito recuperar mi cuenta principal liberusualis1@yahoo.com.ar en correo de recuperación aparece algo que no alcanzo a reconocer
4108° puntuado -
Como puedo quitar lo de verificar mi cuenta en dos pasos ?
Como puedo quitar lo de verificar mi cuenta en dos pasos ?
2704° puntuado -
COMO RECUPERO MIS CORREOS Y CARPETAS ANTERIORES
como puedo recuperar mis carpetas y correos que tenia anteriormente no me apraresen y necesito recuperar toda la informacion
2704° puntuado -
No puedo abrir los correos que me enviaron a li buzon
No puedo abrir los correos que me enviaron a li buzon
1904° puntuado -
Acceso a la cuenta
Una y otra vez, cuando intento entrar en mi cuenta el sistema me dice que debo esperar 1h. No entiendo el motivo pero me pasa con varias cuentas de yahoo.es.
Repercusión: no puedo entrar en mi email durante 1h o más.
4108° puntuado -
Envío de mensaje a dirección errónea.
Es necesario que la plataforma de correo nos informe cuando hemos enviado un mensaje a una dirección errónea o inexistente
.
Otras plataformas envían una alerta que sirve para revisar y corregir.
Muchas gracias...4108° puntuado -
HOLA NO PUEDO RECIBIR CORREOS DE NINGUN OTRO CORREO SALVO DE MI BANCO COMO PUEDO SOLUCIONARLO ????
HOLA NO PUEDO RECIBIR CORREOS DE NINGUN OTRO CORREO SALVO DE MI BANCO COMO PUEDO SOLUCIONARLO ????
1904° puntuado -
Su sistema de filtro de spam apesta. Necesito que haya una opción para desactivarlo.
Su sistema de filtro de spam apesta. Necesito que haya una opción para desactivarlo.
4108° puntuado -
no puedo adjuntar archivos que son simples pdf en cualquier email que escribo
En cualquier email que escribo tengo problemas para adjuntar archivos en pdf. Antes si me dejaba. Llevo un tiempo que me resulta imposible. Necesito una solución
2704° puntuado -
No poder guardar los emails como por ejemplo PDF es muy molesto.
No hay ninguna manera para guardar los emails en el ordenador (por ejempllo como PDF). Es muy molesto.
4108° puntuado -
QUIERO ELIMINAR CORREOS DE LORENA DERAS HERNANDEZ.GMAIL
QUIERO ELIMINAR DIRECCION DE CORREO lorenaderashernandez@gmail.com
4108° puntuado -
quiero cancelas conversaciones con lorenaderashernaqndez@gmail.com
estoy tratando de borrar conversacion con lorenaderashernandez@gmail,com
4108° puntuado -
no me aparecen los contactos desde el 16 de abril, antes escribia en para la tres primeras letras y ya aparecia la opcion de contactos....
no me aparecen los contactos desde el 16 de abril, antes escribia en para la tres primeras letras y ya aparecia la opcion de contactos....
es necesaria volver a tener los contactos como tenia antes.1046° puntuado -
la app muestra carpetas que fueron borradas
la app muestra carpetas que fueron borradas , borre, volvi a instalar y pasa lo mismo
2704° puntuado -
No llegan mis correos a la cuenta de Rocketmail, salen a otros correos, pero no entran
No llegan mis correos a la cuenta de Rocketmail, salen a otros correos, pero no entran
4108° puntuado -
los mails de mi buzón desaparecieron, dónde están???
Con hoy es la segunda ocasión que desaparecen los mails de mi buzón, qué pasa, en donde están, los pueden regresar???
4108° puntuado -
Problemas recepción de correos desde algunos dominios
No recibo notificaciones de noreply-recover@sparkspace.team desde marzo 23 y necesito recibirlas. Habiliten estas notificaciones. Gracias
4108° puntuado -
4108° puntuado