New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Me ha llegado un mensaje de este remitente <maribel.silvia@yahoo.es> diciendome que van a cancelar mi cuenta de Yahoo mail
Me ha llegado un mensaje de este remitente maribel.silvia@yahoo.es diciendome que van a cancelar mi cuenta de Yahoo mail.
Por favor aclara si esto es un fraude
4107° puntuado -
Aún no he recibido respuesta con respecto al Yahoo clásico
Aún no he recibido respuesta con respecto al Yahoo clásico
2702° puntuado -
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo y en dónde puedo cambiar mi contraseña?????!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¿¿¿En donde puedo cambiar mi contraseña???!!!!!
Quiero cambiarla cuando YO lo decida, no cuando a Yahoo se le antoje hacerlo... Y peor aún, que me obligue a hacerlo sin que yo lo deseé.
1406° puntuado -
NECESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA Y NO SE COMO REALIZAR ESTA OPERACIÓN.
NECESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA Y NO SE COMO REALIZAR ESTA OPERACIÓN
4107° puntuado -
Por Favor deseo entrar a mi correo antiguo , no puedo entrar y es el correo principal que tengo y doy en toda mi base de datos y ahora no re
sistema nuevo no reconoce mi correo , es el principal que tengo y doy en todos mis tramites personales sobre todo de salud . no reconoce mi contraseña tampoco , mis teléfonos . Nesecito solucionar urgente mi correo que lo tengo como 20 años . por favor ademas que trabajo con el .mis números son +56999014548 --- +56995836902 chile . Ciudad de concepcion
1904° puntuado -
Cuando abro un mail de la carpeta "enviado" éste se va de la pestaña en pocos segundos. Es muy molesto.
Abro un mail que envié y al cabo de pocos segundos desaparece de la pestaña, toca nuevamente ir a enviado, otra vez buscar el mail y otra vez abrirlo, rogando que no desaparezca otra vez. La versión anterior es más práctica en todo.
4107° puntuado -
No corresponde mi zona horaria, no es la real. ES Sierra Grande, Provincia de Río Negro, Argentina.
Vivo en Sierra Grande, Provincia de Río Negro, Argentina.
4107° puntuado -
Configuracion nueva de yahoo
NO soporto el formato nuevo Me dejan por favor volver al antiguo o dejare a usar yahoo gracias
2702° puntuado -
FILTRO DE SPAM
Todos los correos de un cliente importante se van directo al SPAM. Todas las veces los marco como no es spam, pero sigue sucediendo.
2702° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4107° puntuado -
ESTABA MEJOR ANTES
Quiero volver a la versión anterior CUANTO ANTES. ¡ POR FAVOR !
2702° puntuado -
Necesito la versión anterior por favor
Volví a organizar mi yahoo y nuevamente me cambian al nuevo.Si no se puede continuar comuniquemenlo.Buscaré otra alternativa.Gracias
4107° puntuado -
VOLVER A LA ANTERIOR VERSIÓN DE E-MAIL POR FAVOR.
POr favor poner de regreso el yahoo básico. Es más sencillo, organizado, bonito y agradable.
2702° puntuado -
Pestaña abeirta automáticamente
Cuando escribo un mail, se me aparece una pestaña en forma automática que se me abre.
2702° puntuado -
Cambiar marca y modelo celular
Favor indicar como proceder para cambiar marca y modelo de nuevo celular. Traté de hacer el cambio son éxito.
Gracias por vuestra respuesta.1904° puntuado -
Hola, porquè me cambian la jugada? cuando quiero buscar un correo en un paquete ya no puedo, cómo le puedo hacer?
Hola, porquè me cambian la jugada? cuando quiero buscar un correo en un paquete ya no puedo, cómo le puedo hacer?
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4107° puntuado -
version anterior
Quiero que me regresen ala version clasica… no quiero la nueva.
4107° puntuado -
no puedo mover mis correos a carpetas, tampoco puedo seleccionar uno o varios para eliminarlos. ayuda por favor
no puedo mover mis correos a carpetas, tampoco puedo seleccionar uno o varios para eliminarlos. ayuda por favor
2702° puntuado