New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
odio que la pantalla no te toda la vision de de izquierda a derecha y luego haya que estar iendo hasta el final para poder ver la informacio
odio que la pantalla no te toda la vision de de izquierda a derecha y luego haya que estar iendo hasta el final para poder ver la informacion
2702° puntuado -
ALGUNOS CONTACTOS NO PERMITE EDITARLOS
ALGUNOS CONTACTOS NO PERMITE EDITARLOS
2702° puntuado -
EN LA NUEVA VERSIÓN AL EDITAR NO PERMITE AÑADIR O MODIFICAR UN CONTACTO A UN GRUPO
EN LA NUEVA VERSIÓN AL EDITAR NO PERMITE AÑADIR O MODIFICAR UN CONTACTO A UN GRUPO
2702° puntuado -
PERMITIR SELECCIONAR GRUPOS DE CONTACTOS
PERMITIR SELECCIONAR GRUPOS DE CONTACTOS FACILMENTE COMO EN LA VERSIÓN ANTERIOR
2702° puntuado -
LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CONTACTOS REALIZADAS HACE UN AÑO SE HAN PERDIDO
LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CONTACTOS REALIZADAS HACE UN AÑO SE HAN PERDIDO
2702° puntuado -
PREGUNTO
QUIERO TENER MI CHAT PRIVADO DE YAHOO
2702° puntuado -
Cambiaron el formato de correo en los ultimos 3 días, deben volver al anterior
Favor volver al formato de correo anterior.
2702° puntuado -
Còmo puedo cambiar mi clave de correo?
No se como cambiar mi clave de correo yahoo
2702° puntuado -
MEJOR LA VERSION ANTERIOR
ERA MUCHO MEJOR LA VERSION ANTERIOR DEBEN ACTUALIZARLA PERO NO CAMBIARLA YA QUE ADJUNTAR DOCUMENTOS ES MUCHO MEJOR
2702° puntuado -
Lista blanca
Recibo comunicaciones de Yahoo de colocarlo en la lista blanca y no puedo hacerlo
2702° puntuado -
LOS CARACTERES SON MUY PEQUEÑOS Y CUANDO AGRANDO LA IMAGEN DESDE LA PANTALLA, LOS CARACTERES SIGUEN IGUAL DE PEQUEÑOS Y SE VE BORROSO
Que dejen en un tamaño mas grande las letras, las achicaron mucho
2702° puntuado -
La primera columna donde se visualiza el listado de lascarpetas y sub carpetas, debe permitir leer los nombres completos y tambien poder imp
Debe permitir leer el listado de carpetas y subcarpetas y tambien imprimireste listado en forma completa.
En forma independiente debe permitir corregir en cualquier sentido los nombres de carpetas y subcarpetas de tal forma que el usuario pueda mejorar y hacer mas eficiente su clasificación.2702° puntuado -
impresión de contactos
quiero imprimir todos mis contactos y no puedo
2702° puntuado -
Hola, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, cambie de telefono, pedi que enviaran un codigo a mi correo alterno pero no me llega
Hola, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, cambie de telefono, pedi que enviaran un codigo a mi correo alterno pero no me llega
2702° puntuado -
Hola! Me encanta el nuevo diseño
Deberían de agregar nuevos temas y permitir la personalización de los temas.
2702° puntuado -
Permitiendo que el usuario tenga un mayor control de la administración de las carpetas y subcarpetas.
Por ejemplo es imposible modificar el nombre de la carpeta si ya tiene subcarpetas. ¿porque?
No se puede imprimir una lista completa del total de carpetas o de parte de ellas. Si se puede por favor indicarme como
Jorge Roca J25rocat@yahoo.com2702° puntuado -
En un grupo, solo quiero responder al remitente y no a todo el grupo.
Cuando doy la opción de responder, el correo en automático se direcciona al último usuario que respondio la cadena y no al remitente. Tengo que responder al remitente en una nueva conversación; eso no es práctico en una conversación.
2702° puntuado -
NO se puede actualizar los contactos duplicado por link que cubre el el boton guardar y seguir
Hola cuando uno pone buscar duplicados en contactos, este busca y los muestra pero si uno quiere editarlos y seguir con el siguiente no se puede ya que existe un link activado justo arriba de la pestaña siguiente que dice que pases al nuevo correo.
2702° puntuado -
Restaurar mensajes
Por favor quisiera ver mis correos desde que abrí mi dirección electrónica con su empresa (año 1994). Muchas Gracias por su atención.
2702° puntuado -
Problemas para visualizar SMTP mi correo en Mail de MacOs Mojave
Tengo problemas para visualizar SMTP mi correo en Mail de MacOs Mojave, gracias
2702° puntuado