New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NO ME GUSTA
NO ME GUSTA, DEJAR COMO ESTABA
2704° puntuado -
adjuntos
No puedo abrir los archivos adjuntos
2704° puntuado -
Habitualmente veo mi correo desde el celular, pero al iniciar mi sesion desde la PC me pide un codigo que debo obtener desde el telefono. Si
No quiero que me pidan codigo para iniciar sesion desde PC o telefono
2704° puntuado -
Gestión del SPAM. El nuevo correo es un verdadero desastre.
Aparte de no avisar con un número de si que hay correos en la carpeta de SPAM, habéis incluido en direcciones de correo que van directamente a la carpeta de SPAM a personas QUE YO NO HE CONFIGURADO COMO SPAM. Y, lo que es peor aún, cuando clico a "No es Spam" en un correo, me siguen llegando a la carpeta de correo basura sus mails. Sois un verdadero desastre. En breve dejaré de usar Yahoo.
2704° puntuado -
cambio de claves
creo que mi correo ha sido robado y me gustaria cambiar las claves de entrada. ¿como lo puedo hacer? Gracias
2704° puntuado -
Posibilidad de opción
Realmente,la versión clásica era un formato mucho más sencilla, y además de lucir un mejor aspecto. Este nuevo formato lo veo más engorroso, y ruego que se haga una opción, al menos, para poder mantener la clásica, dejando como opción la posibilidad de optar entre los formatos preferentes de los usuarios.
Asimismo, la clave SMS no resulta nada práctico y supone un percance para agilizar el proceso.2704° puntuado -
Me uno al coro de voces que excige YA BASTA DE ANUNCIOS IMPUESTOS A LA FUERZA,sin consulta y sin nuestro consentimiento.
Me uno al coro de voces que exige YA BASTA DE ANUNCIOS IMPUESTOS A LA FUERZA, sin consulta y sin nuestro consentimiento. Se entiende que necesiten aumentar sus ingresos, pero Yahoo es una compañía multimillonaria, que no tiene necesidad de mortificar y molestar con esos fastidiosos e insistentes anuncios y cuando se pone el bloqueador de anuncios están hostigando constantemente de que uno lo desactive, como si uno no fuera libre de ponerlo y quitarlo a voluntad. Pues sepan Señores que no pienso DESATIVAR EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS. hasta que no cambien esa salvaje política comercial que tienen.
2704° puntuado -
Cambiar apodo
Cuando envío mails, los receptores lo reciben con un apodo ("jelen") que no consigo quitar. Tanto en los Datos de la cuenta como en Configuración de Buzones de correo tengo mi nombre correcto. Ayuda, por favor
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
mejorar
que se pueda usar cualquier doniñio comprado para crearte email empresarial ilimitado a un costo por unica vez de 400 pesos que te quede gratuito de por vida y te pueda crear las cuentas de email ilimitadamente con el doñiñio que use.tambien una aplicacion que te permita subir tu pagina web propia .tener almacemaniento ilimitado en un disco virtual en nube
2704° puntuado -
mejoras
tendria que poner disco virtual en nube para almacemamiento ilimitado que se page por unica vez y te quede de por vida gratis .a un precio razonable
tendrian que poner verificacion por dos pasos atravez de una aplicacion android
yo tengo echo una aplicacion de verficacion de dos pasos para android y tambien en html . se lo vendo yahoo2704° puntuado -
Dice todos los archivos tienen virus
Verificar por que dice que en todos los archivos se detecta virus
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
PODER EDITAR LOS TEMAS
PODER EDITAR FONDOS, FUENTES , COLORES...
2704° puntuado -
Yahoo Security <breanzeigh_76@yahoo.com>
Yahoo Security <breanzeigh_76@yahoo.com> quiero saber si ese mail es verdadero ya q me enviaron un archivo para descargar
2704° puntuado -
bandeja de entrada
hola me desaparecieron todos mis mensajes de bandeja de entrada. No los últimos pero prácticamente todos, y quiero rec uperarlos. qué debo hacer?
2704° puntuado -
Digame como eliminar la confirmación de inicio de cuenta que primero debo aprobar en mi celular
Digame como eliminar la confirmación de inicio de cuenta que primero debo aprobar en mi celular
2704° puntuado -
estoy incribiendo en una pagina con mi correo yahoo y los desconoce, no es tan bueno, dice que no existe
no reconoce mi nuevo correo
2704° puntuado -
DESACTIVAR MI CUENTA
COMO DESACTIVO MI CUENTA ?
2704° puntuado -
Marcar los correos cuando se contestan lo cual se hacia en la anterior version y en esta no
Marcar los correos cuando se contestan lo cual se hacia en la anterior version y en esta no
2704° puntuado