saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Necesito desvincular dos cuentas, no quiero eliminar ninguna, pero si poder verlas de nuevo por separado

En la cuenta de mail de yahoo tengo dos casillas de mail (de yahoo) y quiero que se puedan ver por separados, que sean independientes que pueda abrir una cuenta sin que se vea la otra.
    Muchas gracias!!

2704° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. me tienen re podrido logueandome con mensajes al celular cada vez que quiero ingresar!!

me tienen re podrido logueandome con mensajes al celular cada vez que quiero ingresar!! impresentable!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

3. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Ayuda, muchas veces no puedo descargar archivos adjuntos y me veo obligado de reenviar los correos a otro correo que tengo. Ayuda!!

Ayuda, muchas veces no puedo descargar archivos adjuntos y me veo obligado de reenviar los correos a otro correo que tengo. Ayuda!!
    Help, It is not possible to download attach files most of the times, I'm forced to forward email to another mail to download files. This is outraging

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. porque

Porque cuando envío un correo en vez de mi nombre le a parece YAHOO7MAIL al que lo recibe???

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

7. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

8. hACE MESES QUE ME ENVIAN UN AVISO PARA QUE RENUEVE MI CONFIGURACION DE YAHOO. nO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER.

hACE MESES QUE ME ENVIAN UN AVISO PARA QUE RENUEVE MI CONFIGURACION DE YAHOO. nO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

9. NO PIDIENDO MÁS DE LO NECESARIO, YA HAY UNA CLAVE, NO MÁS CELULAR. ¡¡¡basta!!!

No pidan más celular cada que entro a mi cuenta, basta de cosas innecesarias, regresemos a lo básico, caen en lo absurdo, lo único que harán es que los usuarios migremos a algo más amigable.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Fondos y temas.

Podrian agregar fondos/temas moviles, como por ejemplo las olas del mar llegando a la costa y perdiendose en la arena.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

11. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

12. ESCRIBO UN MENSAJE Y AL ENVIARLO LO DISTORCIONAN TOTALMENTE

NO QUIERO QUE TRADUZCAN LO QUE ESCRIBO PORQUE DISTORCIONAN TODO EL MENSAJE

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

13. No puedo adjuntar archivos a un mensaje de correo, desde que cambiaron la configuración de la página!!!

Porqué no puedo adjuntar archivos a un mensaje (concretamente fotos)? antes que cambiaran a la actual configuración no puedo hacerlo y antes de eso lo hacía con suma facilidad!!!!! Quedo a la espera de sus noticias, estos cambios muchas veces perjudican al usuario, en vez de ayudarlo. Por favor ténganlo en cuenta!. Gracias!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

14. mi correo le aparece a mis contactos con otro nombre, como lo cambio a mi todo me aparece con mi nombre

mi correo le aparece a mis contactos con otro nombre, como lo cambio a mi todo me aparece con mi nombre ?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

15. no me gustan los fondos son muy tristes

las imagenes no me gustan seria mejor que pudiera utilizar mis fotos como fondo para yo diseñar como se ve mi correo con mis imagenes

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. mi

Por mas que cambio mi foto de perfil no se corrige, mis contactos siguen recibiendo una foto que no es mía.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

17. correos aberrantes

Al escribir correos me agrega textos en forma de secuencias de letras o medias palabras especialmente al comienzo de cada línea con lo cual mis correos resultan verdaderos adefesios difíciles de comprender para los destinatarios.
    Esto me comenzó a suceder con el New Mail de Yahoo
    ¿a qué se debe?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Necesito saber cómo acceder a mi correo electrónico desde otros dispositivos

Necesito saber cómo acceder a mi correo electrónico desde otros dispositivos

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Carpeta de enviados: No se pueden archivar los emails de la carpeta de enviados

Permitir archivar los emails de la carpeta de enviados como siempre se ha podido hacer.
    Por otro lado, antes que esto pasara archivaba los emails de la carpeta de Enviados, pero si uno iba al Buzón (Carpeta de entrada) recién se archivaban los emails en las carpetas correspondientes, no se archivaban al realizar la operación.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. ¿PERDON PORQUE NO ESTA MAS LA OPCION PARA AGREGAR LOS MAILS D CONTACTOS?

HOLA ¿PORQUE NO PUEDO ENCONTRAR LA OPCION PARA AGREGAR LOS MAILS D CONTACTO? LA QDECIA AGREGAR CONTACTOS DMAILS NO LA TENGO HACE TIEMPO

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos