New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6142 resultados encontrados
-
Deberia haber la posibilidad de manejar una mayor cantidad de firmas para enviar correos
Deberia haber la posibilidad de manejar una mayor cantidad de firmas para enviar correos
4102° puntuado -
Vuelvan a poner en los correos de publicidades, la opción de eliminarlos
no puedo eliminar las publicidades que no tengo ningún interés, le han quitado la clásica papelera de reciclaje y quedan activos por tiempo indeterminado, es muy molesto
4102° puntuado -
Incluir "TASKS" or "TODO LIST"
Tasks or To do List
4102° puntuado -
No puedo entrar a mi correo de mi celular, porque los números de celular y ano existen conmigo, necesito ayuda
recuperar mi correo, solo puedo entrar de mi laptop, y no de mi celular
4102° puntuado -
¿Cómo puedo exportar mis correo de un año a Excel?
Deseo preparar un informe anual de todos las conversaciones recibidas.
4102° puntuado -
ayuda con correo bloqueado
estimados, desde el 26 de diciembre, no me llegan correos importantes del dominio @e-certchile.cl, segun proveedor yahoo los bloqueo, como debo hacer para que los correos de ese domnio lleguen a mi casilla
4102° puntuado -
Ingreso
Desde hace 4 años utilizo 2 computadoras para ingresar al correo. Una en la oficina y otra desde mi casa. Con la computadora de la oficina entro sin problemas. Con la de mi casa(esta computadora) todos los días me hace esperar 1 hora antes de permitirme el ingreso. Ambas computadoras son mías y se trata de mi correo. No entiendo porque lo hacen. Tienen un problema de registro
4102° puntuado -
GIFS
Por favor traigan denuevo la opciòn de papelerìa, fondos y GIFs. Eso hacìa yahoo mail especial. Yo si que lo usaba!
4102° puntuado -
no recibo los mails
no recepcion
4102° puntuado -
Failure Notice: Muchos e-mail no llegan al destinatario (MAILER-DAEMON@yahoo.com)
Buenos días. Últimamente no logro enviar correctamente e-mails a direcciones de contacto de tiendas o servicios. Al cabo de unas horas (encima son horas, no es inmediato, así que parece que todo ha ido bien hasta pasado un tiempo) me llega un Failure Notice de MAILER-DAEMON@yahoo.com diciéndome que no se ha podido enviar mi correo electrónico.
Nunca me había pasado (o no tan a menudo) y es un gran inconveniente. Si esto sigue así, migraré todo mi correo de Yahoo a una cuenta de Gmail, que no da tantos problemas.FYI mi dirección es de Yahoo pero tiene un dominio…
4102° puntuado -
yo tenia una correo con el usuario alexchavez20@yahoo.com dicho correo asociado a facebook necesito recuperar la contraseña de ese correo
tenia un correo alexchavez20@yahoo.com asociado a una cuenta en facebook pero ya no tengo acceso al correo necesito recuperar la contraseña para tener acceso a mi cuenta de facebook
4102° puntuado -
no puedo cargar un adjunto: dice no se puede gardar el mensaje como borrador. pero yo no quiero guardarlo como borrador se guarda solo,
no puedo cargar un adjunto: dice no se puede guardar el mensaje como borrador. pero yo no quiero guardarlo como borrador se guarda solo,
4102° puntuado -
HASTA LAS NARICES DE YAHOO!
NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA. Y CREAR UNA CONTRASEÑANUEVA ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4102° puntuado -
Como cambio todo la fuente que usa mi apartado de correo, no solo en la escritura si no en todo el fomato
Deberia haber una forma de cambiar la fuente o tipografia de el apartado de correo, la actual me cuesta visualizarla y ademas me marea, parecen codigos de barras las letras
4102° puntuado -
QUIERO QUE SE TRADUZCAN AUTOMÁTICAMENTE AL CASTELLANO.
TRADUCCIÓN DE MIS CORREOS RECIBIDOS. QUIERO LEER EN MI IDIOMA.
4102° puntuado -
modifica mi configuracion de envio de mensajes
Cuando escribo un texto , el mismo sale amalgamado, sin respetar la forma de redaccion de mensajes que tengo seleccionada
Asi como se ha modificado la forma de mi antefirma , y aparece desorganizada, aunque vuelva a modificarla4102° puntuado -
esta fallando mi correo en la bandeja de entrada
solicito me ayuden esta faallando mi correo en la bandeja de entrada revisar gracias...
4102° puntuado -
modifica mi configuracion de envio de mensajes
Por que no se respeta o se modifica mi configuracion al redactar un mensaje , y utiliza la palabra Para en Ingles , asi como CC y CCO
4102° puntuado -
ayuda
tenia mi correo desactivado por no usarlo, pero este correo era el que estaba vinculado a mi cuenta de instagram y ahora quiero ingresar a mi cuenta de instagram pero no me llegan los correos para poder ingresar.
que puedo hacer.4102° puntuado -
Error en yahoo mail
Cada vez que quiero ver un mail. La pantalla se queda en modo de espera.
4102° puntuado