New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
tipografia se ve mal la fuente prederteminada
La tipografia del correo y de la pagina de yahoo en windows 11 se ve mal, quisiera mandar una captura pero no puedo adjuntar.
4108° puntuado -
Hola no encuentros mis mensajes recientes 2022, solo aparecen del 2021 hacia atras. ayuda por favor.
no encuentro los mensajes recientes 2022 solo de 2021 para atras,, ayuda.....
4108° puntuado -
Visualización de e-mails
No me puedo imaginar que discapacitado se ha pensado el funcionamiento de e-mails de esta forma! Si llegan más e-mails del mismo correo se están agrupando todos y después de media hora no me es posible de ver un e-mail que he recibido ayer. Parece programado de un adicto de LSD. Una locura de un enfermo mental. Pero vosotros no lo probais? O estais todos tomando setas y LSD? Maldita sea maldita que os romperia las cabezas. Trabajo desde internet y puedo decir que manejo bién estas cosas, pero algo así como el buzón de Yahoo no he visto en…
4108° puntuado -
Mejorar la interfaz de gestión de carpetas
Mejorar la interfaz de gestión de carpetas. Actualmente tiene muy poco espacio, y solo puede gestionarse en un lateral de la ventana del navegador. (Uso Chrome en Windows 10). Además al intentar mover una carpeta para que pase a ser subcarpeta de otra ya existente, aparece un mensaje diciendo que no se ha podido mover sin ninguna explicación más.
4108° puntuado -
Foxmail
Foxmail da error al configurar la cuenta de yahoo e-mail
netbear_abb@yahoo.es4108° puntuado -
Publicidad no deseada
No pongan publicidad en los correos que no lo solicitan es molesto abrir el correo y aparece publicidad de empresas que no son importantes y que no los uitlizo jamas borren la publicidad automática de mi cuenta de correo deseo que no me llegue nada gracias.
4108° puntuado -
Problemas para entrar en mi cuenta, cada vez que entro me pide un código enviado a mi celular y no coincide. Me envia codigo erroneo.
Mantener mi cuenta autorizada en mi compu, como era antes. y pedir código sólo si se abre cuenta de una nueva IP.
4108° puntuado -
verify the reply-to address set on your account
Me sale este mensaje al intentar enviar un email y me imposibilita enviarlo: verify the reply-to address set on your account. No sé que hacer. Por favor ayuda
4108° puntuado -
tiene que mejorar ustedes ser mas eficiente , el correo clasico era mejor que este -
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerla
4108° puntuado -
tiene que mejorar ustedes ser mas eficiente , el correo clasico era mejor que este -
depronto a cambiado mi yahoo que lo tengo desde hace aprox 20 años y ahora no puedo enviar mensajes no se que pasa y que debo configurar no se que hacer no perjudique por favor
4108° puntuado -
cerrar sesion
Cuando se deja la sesion iniciada, esta deveria de caducar al cierto tiempo para evitar que otro encienda el ordenador y tenga acceso a todo el correo, o al menos tener la opcion de activar y desactivar la caducidad
4108° puntuado -
inicio, como puedo ingresar con clave ya que desde la compu manda al celular, pero no llega nada se queda colgado
seguridad en inicio
4108° puntuado -
cambiar el nombre con el cual la gente recibe mis correos
cuando abrí mi cuenta hace años, puse mi nombre con acentos y la gente que recibe mis correos, recibe mi nombre pero las letras donde va el acento las transforma de la siguiente manera
José Luis González --> Josÿffffffffffe9 Luis Gonzÿffffffffffe1lez
Y no he encontrado la forma de hacer ese ajuste... si me pueden apoyar.. mi correo es jlggt@yahoo.com.mx4108° puntuado -
son unos inutiles , me han dejado sin correo
deberian echarlos a todos
4108° puntuado -
Buenas tardes necesito que me devuelvas mis carpetas que me han borrado de mi correo levipe2002@yahoo.com.ar
No borrando mis carpetas y archivos de mi correo. Buenas tardes necesito que me devuelvas mis carpetas que me han borrado de mi correo levipe2002@yahoo.com.ar
4108° puntuado -
Hola, filtren mas sus usuarios, estoy harto de bloquear estafadores en mi correo YAHOO.
Filtrar correo de estafadores. En otros servidores, por ejemplo GMAIL no me pasa esto
4108° puntuado -
Tengo todos los mails en
Tengo todos los mails enviados y recibidos del mes, en la carpeta de Spam, no se restauran. Si los marco como no es spam, al rato vuelven a aparecer en esa carpeta. Por favor pueden dar una solucion, tengo información de trabajo que la necesito
4108° puntuado -
hola, no me carga los mensajes antiguos, me podrían ayudar
no me carga los mensajes antiguos, podrían ayudarme
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
mi buzon se va a la papelera
Mi buzon de entrada se vacia constantemente y los correos se van a la papelera, que puedo hacer?
4108° puntuado