New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Mails enviados por mi mismo desde un servidor Hostinger son reconocidos como spam
Si el mail que entra a mi bandeja, lo marco como que no es spam, debería ingresar la proxima vez que reciba uno desde la misma direccion!
5993° puntuado -
CASILLA DE BORRADORES LLENA PERMANENTEMENTE
SE ME LLENA PERMANENTEMENTE LA CASILLA DE BORRADOES, SIN QUE YO LOS HAYA GUARDADO.-
4108° puntuado -
Y...seguir´...a ..."muerte"...¡¡¡¡
Es deleznable vuestro comportamiento y falta de respeto a los usuarios...¡¡¡ Y como sugiero...seguiré a..."muerte!... insistiendo en cuanto a que desde que pusieron en servicio...OBLIGATORIO...¡¡ el "nuevo" Yahoo Mail"me siento agraviado,insultado y MAL TRATADO.al igual que mi esposa(58 años de casados)Y ni hablar el daño que le están haciendo a mis nietos...todavía,algunos,niños...que con nosotros suelen usar nuestra PC y...que no sabemos ya que hacer para disimular ante el "bombardiamento",a la derecha de la página de Yahoo Mail de ASQUEROSOS anuncios con dibujos de señoritas,incitando a entrar a juegos que N O Q U E R E M O S...¡¡¡Pero se…
4108° puntuado -
eliminar nombre suplantado
como eliminar identificacion de otra persona cuando aparece un nombre extra a mi cuenta yahoo.
aparece este nombre asi: mireille estelle, cosa que yo no tengo ese registro5993° puntuado -
Yo uso solo el teléfono y una pc de escritorio, me tienen harto de decirme que es la primera vez que me registran entrando en la pc si uso
Yo uso solo el teléfono y una pc de escritorio, me tienen harto de decirme que es la primera vez que me registran entrando en la pc si uso antes el telefono. pueden eliminar eso,? sino debere cambiarme a gmail.
4108° puntuado -
desaparecieron todos los mails y contactos
desaparecieron todos los mails y contactos, como lo recuperamos?
4108° puntuado -
envio mensajes desde el email yahoo, he indica que se envió correctamente, sin embargo jamas llega el email a la otra dirección o destinata
envio mensajes desde el email yahoo, he indica que se envió correctamente, sin embargo jamas llega el email a la otra dirección o destinata
4108° puntuado -
me eliminaron todos mis mensajes, tenia mucha informaacion personal.... por favor ayuda!!!!!!
me eliminaron todos mis mensajes, tenia mucha informaacion personal.... por favor ayuda!!!!!!
4108° puntuado -
b
como vuelvo a la version anterior de contactos
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Basta de jueguitos sucios....¡¡¡
Son unos CARADURAS...hace días les he dicho que mi PC la usan nietos de menor edad y siguen apareciendo a la derecha de Yahoo Mail,"anuncios" con mujeres dibujadas vergonzosamente y que si se cliquean van a anuncios de "jueguitos" que NO SON ni para niños,ni para ancianos de 81 años...y resulta que ya no viene el signo"x",para anularlos rápidamente...Enrique...¡¡Y al CARAJO...¡¡¡
5993° puntuado -
eliminen por favor los comerciales al inicio de mi bandeja
eliminen comerciales de mi bandeja de entrada
4108° puntuado -
no quiero recibir comerciales en mi bandeja de entrada
no quiero recibir comerciales en mi bandeja
4108° puntuado -
LOs correos que quiero enviar, no cargan los archivos que selecciono
Por favor, solucionen el problema de no poder cargar archivos en mis correos
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
PARA QUE PIDEN SUGUERENCIAS SI NO NOS HACEN CASO.
PARA QUE PIDEN SUGUERENCIAS, SI NO NOS HACEN CASO.
4108° puntuado -
cuando nos regresaran a la version anterio?
por favor regresen la version anterio esta nueva es un verdadero desastre, borra, y se pierde informacion
4108° puntuado -
Volvi a entrar a mi yahoo (hace un tiempo que no entraba ) y me obligo a cambiar la contraseña y cundo lo abri no puedo ver ningun mail
NO PUEDO VER NINGUNO DE MIS MAILS ANTERIORES PORQUE SE BORRARON??????
4108° puntuado -
Fijar los correos importantes
Hola, sería muy bueno que incluyan una funcion de "pinchar" los mensajes y quedar fijados arriba de todo en el buzon. Actualmente existe la opcion de marcar como no leido o con la estrella para resaltar lo smails, pero luego cuando ingresan otros mails quedan perdidos mas abajo en la lista.
4108° puntuado -
hace dias trato de abrir mi yahoo en mi cel la APP baja al cell pero me sale un error tratar de abrirlo, les comento que le hice con rece
no puedo abrir mi APP en mi celular, la baje pero cuando trato de abrir el correo me sale que le de mi correo después de hacerlo me sale error, les cometo que le hice un to reset. hace unos dias
4108° puntuado