New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quiero la version anterior!!!!!!!
Quiero la version anterior!!!!!!
31° puntuado -
NO había razón de cambiar todo el formato. No encuentro mis CONTACTOS y tiene muchísimos errores la nueva edición. No jueguen a "SABELO TODO
NO había razón de cambiar todo el formato. Pierdo mucho tiempo y no encuentro lo que necesito entre ellos MIS CONTACTOS. Si no hay quejas para qué hacen cambios y además no exijan nueva CONTRASEÑA cuando NO es necesario. En vez de componer, descomponen todo. Además tienen demasiados ANUNCIOS que distraen mucho. Si ustedes viven de los anunciantes, entonces NO deberían de cobrar por el uso de la computadora. Siento que abusan demasiado de sus usuarios y eso NO ES JUSTO y ustedes lo saben. Hagan algo constructivo para favorecernos, sobre todo NO DESCOMPONIENDO TODO cada que se les antoje.…
31° puntuado -
NO DEJA PONER UNA IMAGEN COMO FIRMA
EN LOS AJUSTES DEBERÍA EXISTIR UNA OPCIÓN PARA PONER UNA IMAGEN COMO FIRMA YA QUE LE DA MÁS ESTILO.
31° puntuado -
NO ME INGRESAN LOS EMAILS
no me están callendo los emails.
31° puntuado -
Botones de "Dar comentarios" y "Send holiday card"
Veo 2 botones, uno dice "Send holiday card" y el otro "Dar comentarios". Estos no permiten ver acceder a las carpetas que están debajo de ellos. Creo que deberían ubicarlos en otro lado.
De antemano gracias.31° puntuado -
Necesito mi vieja cuenta
Hace mas de tres meses que quería entrar a mi correo y desconoce mi contraseña, envié mi número de teléfono todas las veces y nada me gustaría poder entrar como antes. Muchas Gracias.
31° puntuado -
Cada vez peor ahora la letra es muy chiquita y reitero por sexta vez saquen dar comentarios, no deja ver las carpetas.
Sexta vex que lo solicito, saquen dar comentarios, permitan ver las carpetas de uno y agranden la letra, en una palabra vuelvan al sistema de antes, veo que mis sugerencias son muy votadas, es decir que no soy el único que se queja, pero nadie hace nada por solucionarlo. JORGE ENRIQUE KEMPNER
31° puntuado -
No puedo hacer una cosa tan sencilla como anotar nuevos contactos
Enseñar a reinscribir nuevos contactos No aparece esta opción
31° puntuado -
La verdad yo estoy de acuerdo con este nuevo formato, por lo tanto solicito a la empresa yahoo, en continuar con este formato. Gracias.
La verdad yo estoy de acuerdo con este nuevo formato, por lo tanto solicito a la empresa yahoo, en continuar con este nuevo formato, por su atenciòn, muchas gracias.
31° puntuado -
deseo saber porque no muestran todos los correos,
no se porque se ocultan los correos, en mi caso no encuentro los de hace una semana y son importantes
31° puntuado -
Me está creando mucha basura en los borradores cada vez que respondo o reenvío un correo y eso me está dando muy mala imagen.
Por favor, hagan caso de todas las quejas porque yo también estoy teniendo los mismos problemas que los demás usuarios además de que la apariencia no es nada atractiva.
31° puntuado -
ese cartel de dar comentarios aca...molesta para bajar un pdf
ese cartel de dar comentarios aca...molesta para bajar un pdf
31° puntuado -
Publicidad
Quiten la publicidad que sale en el lado derecho del buzón, es muy molesto
31° puntuado -
No me va el nuevo formato
Me altera la pestaña del costado derecho que no sirve para nada, mucha estética pero no es funcional.
Encima me tengo que quejar de sus actualizaciones y no lo van a cambiar, no se siquiera para que me gasto escribiendo esto.31° puntuado -
Quiero que me dejen con la version anterior.-ESTA ES MUY LENTA Y NO ME DA RESULTADO.-
y SI HACEN EL FAVOR no me cambien el correo SIN MI PERMISO.-
31° puntuado -
no puedo abrir la vista previa de mis documentos.
Sugiero que arreglen para poder abrir la vista previa de mis documentos. ¿saben como me perjudican por no poderlos abrir?
31° puntuado -
Volver a version anterior
Esta horrible la version nueva, lentisima, los correos se combinan con otros que no tienen nada que ver en las busquedas
31° puntuado -
31° puntuado
-
Pedi desde que empezo este nuevo formato que no lo queria, pues no lo se trabajar tengo 79 anos, ruego que me pongan en el formato anterior
Desde que empezo este nuevo formato solicite que no lo quiero pues no lo se trabajar. Tengo 79 anos, ruego me pongan en el formato anterior.
31° puntuado -
necesito descargar archivos
permitiendo descargar archivos
31° puntuado