New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
Porque Yahoo me bloque mis correos??
A cuantos usarios de yahoo le esta pasando lo mismo que a mi o ya le ha sucedido mi problema?
Llevo dias buscando una solucion a este problema, en Yahoo help, y esta ayuda brilla por su aucencia en yahoo...Cuanto tiempo estaremos asi? Yahoo me esta bloquiando mis correos a todos los grupos que estoy en yahoo. . He buscado una solucion en yahoo help, en el forum de yahoo, en yahoo y respuesta, y brilla por su aucencia esta repuesta a mis problemas con yahooo bloqueo de correos.
Ya llevo 3 meses en una cuenta de yahoo que me…5994° puntuado -
Porque yahoo me esta bloquiando mi correo????
Yahoo.... me dirijo a ti Yahoo.
Recibes mas de mil quejas de los usarios de Yahoo. Porque no respondes a los usarios de yahoo cuando tenemos problemas? ¿Porque nos haces la vida imposible a veces? Estoy segura que los anuncios que tanto nos molestan, Yahoo se beneficia por tantos anucio. Es menester que si recibes pagos por tantos anuncios publicitarios, respondas a todas nuestras inquietudes. Nada es gratis, los anuncios no son gratis, pero los anuncios que ustedes reciben pagan por nosotros. Si recibimos anuncios en nuestra cuenta de yahoo, porque no nos responden cuando tenemos tantos problemas con ustedes.…5994° puntuado -
No me gusta la nueva versión nunca puedo adjuntar los archivos, es decir NO ME SIRVE PARA ADJUNTAR.
POR FAVOR ARREGLEN ESTO LO ANTES POSIBLE.
UN CORREO QUE NO SIRVE PARA ADJUNTAR ARCHIVOS NO SIRVE DE MUCHO.5994° puntuado -
soy nikol soy virgen te 13 añitos quiero tener sexo anal con mi tío de 19 años le dije a el, se asombro me dijo q si y ahora no quiere q me
quiero consejos
5994° puntuado -
Viajar a otro pais
Vivo en Argentina. Viajo a Europa. Debo informarles que me cambio de lugar? En caso afirmativo, como se hace la comunicación? Gracias.
5994° puntuado -
hasta hace poco podía abrir los archivos del correo, ahora no puedo :( help
hasta hace poco podía abrir los archivos del correo, ahora no puedo :(
no puedo abrir los archivos de la escuela, ni facturas
sólo algunas cuantas cosas.
me pueden ayudar de favor.5994° puntuado -
Aparecen correos en la Bandeja de entradas que ya he borrado de la papelera
Después de borrar mensajes de correo, y vaciar la papelera, vuelven a aparecer en la Bandeja de entrada. ¿Por qué?
5994° puntuado -
5994° puntuado
-
¿Por qué ya no sale el messenger?
El messenger no sale como antes, que pasa, no lo van a volver a poner como estaba antes
5994° puntuado -
Porfavor Nesecito crear mis etiquetas personalizadas.
Ejemplo de etiquetas : "trabajo", "Proyectos atendidos", "proyectos por atender", "CV
5994° puntuado -
no me abre las imagenes el correo yahoo. que debo hacer?
no me abre las imagenes el correo yahoo, que debo hacer?
5994° puntuado -
5994° puntuado
-
Adblock Plus
Regitrar yahoo a la lista blanca a Adblock Plus
5994° puntuado -
Por que nunca me sale nada en las Notificaciones
No creen que deberían de revisar si los usuarios están bien atendidos, hay usuarios que están vetados sin una justificación.
5994° puntuado -
Tengo problema para ingresar a una cuenta que tuve en Yahoo, que era wilmardejesus1962@yahoo.es
Tengo problema para ingresar a una cuenta que tuve en Yahoo, que era wilmardejesus1962@yahoo.es
5994° puntuado -
CONTRASEÑA
una hacker no me deja camb iar mi contraseña
5994° puntuado -
expandir el panel izquierdo
Que se pueda expandir el panel izquierdo para que se puedan ver los nombres completos de las carpetas.
También que el panel derecho se pueda comprimir y que esas opciones se guarden para los futuros inicios de sesión.5994° puntuado -
NO TENGAN LA CARA DE COBRAR 3€ AL MES PARA NO VER ANUNCIOS
La navegación es lenta y tediosa y llena de spam por todas partes. Y el pop up de pagar para no ver anuncios salta continuamente.. es muy molesto. SI el servicio de yahoo funcionase bien me plantearía pagar por tener un mejor correo, pero no es el caso. Funciona muy mal.
5994° puntuado -
Necesito que hagan un yahoo en ingles solamente
Entiendo mas el idioma en ingles ue el castellano por eso si pueden mejor se los agradezco.
5994° puntuado -
Transferencias de divisas
Recibi una bonificación de $ 1.68 como se haría para materializar ese bono es decir para cobrar ese dinero, puedo reenviar el mensaje a una cuenta electrónica o billereta cualquiera?
5994° puntuado