New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Ordenar filtros - la nueva versión no deja ver dónde se ordena en la lista
En esta nueva versión de yahoo, no se puede visualizar a la vez las flechas que mueven los filtros y el lugar en la lista en dónde se quiere ubicar el filtro. Ahora, al mover el filtro con la flecha, solo se visulaiza lo que hay en pantalla, es decir los primeros 15-20 filtros que uno tiene armados. Si el lugar es por debajo de eso, no se puede visualizar el filtro que se quiere ordenar ni el lugar hacia uno lo está dirigiendo.
Esto implica que hay que moverlo, dejar de moverlo y buscar dónde anda, volver al las…613° puntuado -
corrector
antes de la actualización que he conseguido hacer la corrección de las palabras antes de enviar ahora no estoy encontrando la herramienta de corrección, se ha retirado.
.613° puntuado -
No se perciben mejoras con el nuevo formato. Los avisos de SPAM recibidos no aparecen
Que reanuden los avisos de spam sin leer. Que el interlineado vuelva a lo anterior
613° puntuado -
NO SIRVE
ES UNA BASURA CADA VEZ QUE SEGUN LO ACTUALIZAN ESTA PEOR, NO PUEDO VER TODOS MIS CORREOS.
613° puntuado -
En Caso de no volver al formato anterior migro a otro correo
En Caso de no volver al formato anterior migro a otro correo
613° puntuado -
QUIENES SON L@S QUE DISEÑAN EL YAHOO NUEVO SE VE QUE NO LO UTILIZAN Y NO TIENE NOCION DE LA PRACTICIDAD. VUELVAN AL ANTERIOR,
QUIENES SON L@S QUE DISEÑAN EL YAHOO NUEVO SE VE QUE NO LO UTILIZAN Y NO TIENE NOCION DE LA PRACTICIDAD. VUELVAN AL ANTERIOR, ESTA ES UNA BASURA.
613° puntuado -
Esto está suuuuper lento!! Saludos
Esto está suuuuper lento!! Saludos
613° puntuado -
Solo puedo ver los mensajes nuevos y no los antiguos. Es algún problema de compatibilidad con el navegador? Uso Chrome.
613° puntuado -
que sea mas accesible y mas facil de poer ingresar al sitio
que sea mas accesible y mas facil de poer ingresar al sitio
613° puntuado -
VOLVER AL ANTERIOR O X LO MENOS QUE SE PUEDA PONER COLOR A L FONDO EL BLANCO ENCEGUECE Y CANSA LA VISION
COLOCAR COLOR AL FONDO COMO LA DE ANTES MINIMO ME GUSTA LA ANTERIOR
613° puntuado -
Cambiandome al anterior!!!!!!
Cambio de versión a la anterior
613° puntuado -
quisiera entrar a >Yahoo sin tener que pedir codigo
quisiera entrar a Yahoo en cualquier dispositivo, poniendo mi clave
613° puntuado -
Es muy lenta. No guarda memoria de destinatarios conjuntos y no permite arrastrar textos
Deseo cambiar a la versión anterior
613° puntuado -
esto es horrible como le hacen tanto daño a los usuario
Como hacen estas cosas a perjudicar en todo sentido a los usuarios esto es irresponsable corrijan el error urgente
613° puntuado -
Agradeceré me regresen al sistema anterior, me ha traido muchos problemas, no se abren las carpetas, en fin todo está muy mal.
Agradeceré regresen al sistema anterior, ya que aparece un mensaje que me estorba y no puedo abrir mis carpetas y me ha traido muchos problemas y no puedo avanzar en mi trabajo.
613° puntuado -
Una porquería, no puedo poner un mail en la lista de contactos como antes
Una porquería, no puedo poner un mail en la lista de contactos como antes
613° puntuado -
No puedo ver las imagenes dentro de mis correos de inbox... cómo configuro?
no puedo ver imagenes en mis correos de inbox.
613° puntuado -
Reglas y su creación
Agradecería que me indicasen como crear reglas, para los mensajes entrantes, con el nuevo Yahoo. Antes solía utilizar esta función, pero ahora no la encuentro.
613° puntuado -
613° puntuado
-
horror
arreglen esto por dios que desastre, hablo los archivos y se ven tan pequeños que no puedo leerlos y en lateral del ordenador, ni guardarlos puedo
613° puntuado