New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
primero mejoran los colores, recordemos la informacion para cada persona es importante, seria , demosle ese color, de importancia,
hagamos futuro para mas seguridad, usemos nuestras voces, ejemplo ,,, decir yohoo, ,,, y abrirlo, en fin aqui lo imortante siempre, mejorar,lo
1045° puntuado -
en nada esta bien asi
lo unico que es afecta son los molestos anuncios de google
1045° puntuado -
Cambiar a texto plano no funciona
Cuando se cambia de formato html a texto plano se bloquea la edición del mensaje, no deja escribir nada mas, toca salir y volver a abrir el borrador para que deje continuar editandolo
1045° puntuado -
Correo
Leyendo un correo extenso, el sistema se reinicia constantemente siendo una molestia impidiendo tener una lectura continua, ya que constantemente hay que "buscar" por donde se llevaba la lectura.
1045° puntuado -
Incorporen un aviso de lectura, o apertura de correo en la bandeja de enviados, cuando el destinatario lo habra o lea.
Dar aviso de lectura por parte de los destinatarios de correo.
1045° puntuado -
yahoo, por todos los cielos
Por favor, por todos los cielos suplico, imploro me devuelvan a la version anterior, no puedo mas me esta haciendo daño a mi salud esta version, soy cardiaca, tengo un sten, y esto me altera terriblemente, si me pasa algo estando en vuestro sitio seran ustedes los responsables de lo que me pase, no es posible que ejerzan semejante violencia hacia las personas
1045° puntuado -
Excelente,
En el campo "escribir" es muy angosto y no se puede ver la descripcion o nombre de las carpetas apropiadamente, sugiero crear la opcion que permita ampliar o achicar ese espacio. Por lo demas excelente
1045° puntuado -
te amo sintia
henry y sintia
1045° puntuado -
mackeeper
deseo que no me envien publicidad del virus mckeeper
http://mackeeperapp.mackeeper.com/landings/180.1/?affid=mzb_214.14144315.1507821617.28.mzb&utm_source=native&utm_medium=ppc&utm_campaign=mk_yhgmn_es&utm_term=&utm_content=&userDefiner=mzb_3162&epayId=29&landId=2040&trt=29_315111356&tid_ext=misha_txtnew1045° puntuado -
1045° puntuado
-
1045° puntuado
-
1045° puntuado
-
El nuevo YAHOO es muy malo echen a la calle a la empresa que lo diseño ...
Volver al verdadero YAHOO este es trucho
1045° puntuado -
no puedo abrir un correo yahoo enthunderbird
no puedo abrir un correo yahoo en thunderbird gestor correo en firexfox
1045° puntuado -
1045° puntuado
-
Barras de scroll personalizadas con css que se integren en el diseño
barras de scroll personalizadas con css para integrarse en el diseño. Queda muy feo que se vean las barras de scroll por defecto del navegador cuando se podrían personalizar con css por ejemplo. Se que es una minucia pero a veces las pequeñas cosas suman.
1045° puntuado -
No se me cargan los mensajes más antiguos de la última semana
Es imposible acceder a ningún mensaje más antiguo de ocho o nueve días.
1045° puntuado -
CAMBIO DE CONFIGURACION
HACE CASI 1 SEMANA, DE LA NADA, SE CAMBIO LA CONFIGURACION DE MI CORREO, DEL ESPAÑOL AL INGLES Y NO LOGRO PONERLO EN LA FORMA ORIGINAL.
QUIERO QUE TENGA LA IMAGEN DE SIEMPRE Y EN EL IDIOMA DE SIEMPRE1045° puntuado -
incluir un aspecto de la version anterior
incluir lo de la version anterior respecto a la posibilidad de reducir la ventana del mensaje seleccionado en la bandeja de entrada, ya que con esta versión la ventana es estatica y no permite tener una vista amplia de todos los mensajes recibidos en la bandeja de entrada. Gracias
1045° puntuado -
corroborar si uno es el usuario
QUE LE PASA A YAHOO QUE TODO EL TIEMPO ME PIDE COLOCAR UNA CLAVE CADA VEZ QUE QUIERO ABRIRLO EN UNA COMPUTADORA DIFERENTE? ES MUY MOLESTO HAY QUE ANDAR CON EL CELULAR A CUESTA TODO EL TIEMPO.
1045° puntuado