mi primera cuenta de correo fue en yahoo, admiro esta empresa, me gustaria trabajar para yahoo,
Mi primera cuenta de correo fue en yahoo, admiro esta empresa, me gustaría trabajar para yahoo, esta opción de dar mi opinión, es valiosa, con respecto a la pregunta de como podemos mejorar yahoo, tengo unas ideas que me gustaría compartir con alguien que verdaderamente las tenga en cuenta. Soy tecnologo me gusta la tecnología (25 años), crear es mi lema.. mejorar cada día , entender que trabajar en equipo es la clave de aumentar el valor de yahoo.com, investigar en equipo puede ser el camino a seguir, afrontar que no se trata de necesidades(cambiantes), sueños y fantasías pueden ser las respuestas, hacer lo imposible, realidad. estoy convencido que existen cosas por descubrir, que hay cosas mas importantes que el dinero, que a pesar de tener 1000 amigos, seguimos sintiéndonos solos, en mi humilde opinión creo que yahoo esta quedándose estancada, no aprovecha el poder que tiene, la comparo con blackberry (uso blackberry). ... gracias yahoo...te amo yahoo