Sin Anuncios - Sin Barra Lateral Derecha (Para El Usuario) -Consultar Primero Al Usuario Para Ser Beta
Buenas Señores De Yahoo. Soy Oscar O. Un no tan nuevo ni tan antigüo usuario de vuestro correo. Antes de redactar mis sugerencias quisiera resaltar que soy usuario de varias otras compañías de E-mail; como Gmail, Outlook (Beta), y más. También quiero decir que utilizo Yahoo Mail en la versión web del PC.
Quisiera compartir con vosotros sugerencias partiendo también de las demás plataformas que utilizo.
Bueno; prosiguiendo;
1° y 2° Sugerencia: Sin Anuncios o, Anuncios Más Reducidos - Sin La Barra Lateral Derecha (derecha para el usuario, claro)
Sé que es casi imposible o bien difícil de eliminar por completo los anuncios. Pero les pido que retiren esa barra lateral derecha y sus anuncios, gratuitamente. Ya que al apretar sobre la flechita, la cual creo es para minimizarla te solicita acceder a una suscripción de USD 5.0 al mes.
Observación: Los anuncios de Gmail son más reducidos. Casi nulos, a mi criterio. Y, Outlook, a mi jamás me presentó Anuncios.
3° Sugerencia: Consultar Primero Al Usuario Para Ser Beta
Veo la inconformidad de varios usuarios del servicio, que fueran impuestos los cambios. A mi me gusta más el nuevo aspecto del correo, es casi igual al que las otras plataformas que utilizo. Más, sugeriría a la empresa, que pidan permiso al usuario para acceder a los cambios, como un beta. Y en caso de no resultar, que haya la opción del tan esperado "retroceso". Como lo está haciendo YouTube o la propia Outlook.
Presenten al usuario las ventajas de lo nuevo, y, la forma de utilizarlo. No quieran darle una motocicleta a una personas que solo sabe usar una bicicleta, me entienden?. Lo que trato de decir; es que; muchos quieren retroceder a la versión anterior, quizás porque les resulte dificultoso la nueva versión, ya que no saben usarlo.
Resumiendo: Consulten los Cambios, y, reduzcan en lo posible los Anuncios. No quieran ganar tanto dinero, y les vendrán lo doble :) .
Mis Saludos, Amenos Señores De Yahoo!.