tengo la impresión que yahoo esta al limite de sus posibilidades para seguir dando sarvicio y lo que más desea es que nos hartemos y cambie
A pesar de las sugerencias que exponemos y votemos, Yahoo se lo pasa por el arco del desastre y parece que lo que desea es que nos vallamos a otro servicio lo que le dará para justificarse y pasarle Yaoo dejando la impresión de que aún esta funcionando bien y que otros se puedan confiar de adquirir yahoo e irse de rositas. Yo me estoy pensando de irme con otro servicio para probar "fortuna" porque más mal que me esta yendo con yahoo es imposible superarlo. Lo siento porque estoy en Yahoo de tantos años que he olvidado la fecha de mi comienzo en estas tareas de internet. De que tenga con quien irme me ire sin pensarlo dos veces. Hay una cosa que me sorprende: limpia tu ordenador que hemos encontrado archivos no deseados. Los archivos no deseados, es cosa del autor y no de yahoo. Digan que con tantos archivos no se puede ir mejor y que es necesario hacer limpieza, entonces se vera los archivos que se puedan eliminar, ¿Quien me garantiza de qué yahoo al hacer limpieza no arace hasta con los archivos que puedan ser de mi interés? Espero que como dice que las sugerencias las atienden con sumo cuidado porque de seguir sin atender las sugerencias, es obvio que Yahoo recule más que avance .