Has
De acuerdo con Yahoo! Mail, alguno(s) de mis bloqueadores de publicidad impiden el correcto funcionamiento de este maravilloso servicio de e-mail. Al respecto me permito informar a (quién o quienes corresponda) lo siguiente:
1) Desde que uso Yahoo! Mail, y que bloqueo la publicidad (de la cual se nutre este servicio de correo electrónico), me ha funcionado muy bien Yahoo! Mail.
2) No sé si en mi versión actual de Yahoo! Mail (o en futuras), le incorporen funciones de seguridad más avanzadas que impidan que alguna o varias publicidades afecten a mi correo electrónico y/o a los equipos mediante los cuales acceso al mismo.
3) Hasta el momento estoy muy satisfecho con la calidad profesional con la que Yahoo! Mail tiene a bien brindarme el servicio; en todos mis dispositivos jamás he percibido alguna anomalía significativa en Yahoo! Mail.
4) Agradezco que Yahoo! Mail analice los correos con un muy reconocido antivirus, ya que el beneficio es tanto para la seguridad de Yahoo! Mail, como para toda clase de documentos que envía con cierta periodicidad quien esto escribe.
5) De igual modo agradezco que Yahoo! Mail nos brinde la oportunidad de expresar nuestras opiniones.
6) Finalmente, confiando en la cantidad de clientes que tiene Yahoo! Mail, confío en que yo sea el único rechazando publicidad, y que el resto de sus (millones de) clientes no. ¡Saludos, y Suerte!.