Mi Nick Name no aparece como líder en Gobierno, EE.UU y no tengo un link para hacerlo saber
En Gobierno de política y gobierno, eeuu, no aparece mi nick name como líder de este foro, ademas, quisiera saber si el usuario que esta en segundo lugar es parte de Yahoo respuestas, porque si lo es , hay un conflicto de intereses, lo digo porque en una ocasión dijo que estaba optando por un trabajo en yahoo o algo así.
Pido disculpas si no es como yo pienso, pero he experimentado muchos problemas juntos, algo que no me ocurre en Mascotas-Aves que también soy líder de ese foro, gracias.

-
kevin comentado
Yo no se para que es este foro realmente, solo se que no ayuda para nada, yo sigo sin que se me tenga en cuenta en el foro de Gobierno en español e incluso, en las notificaciones no aparece nada, las mejores respuestas que estoy ganando se quedan en el aire.
El 12 de Mayo fue el día en el que hice el reporte y hoy estamos a 26 de agosto, nadie me ha dado una respuesta.
Pienso que el usuario que esta en segundo lugar después de mi y que ya no aparece por ningún lado en los foros es realmente uno de los moderadores, soy el usuario Kevinsvergel y lidero las mejores respuestas de Gobierno en español.