recuperar correos borrados
como puedo recupear correos borrados por error

-
Antonio Alcaide comentado
Buenas, estaba escribiendo un correo y al querer borrar el bloque de protección de datos y pie de página de un mail que me enviaron, se borró todo, definitivamente: el correo que recibí, el texto que estaba escribiendo y tenía ya listo para enviar... No se guardó ni en borradores, ni en papelera, ni spam... revisé varias carpetas y nada
El correo de gmail tiene la opción, si diste a algo por error, arriba de la pantalla de DESHACER.
Yahoo no me dió opción, por lo que revisé dichas carpetas, también le di hacia atrás en la flecha arriba a la izquierda para ir a pantallas anteriores por si se había guardado en caché pero nada...Esto hay que cambiarlo! no puede ser que con una combinación de teclado o ratón se borre todo definitivamente.
Si hay alguna forma de recuperarlo, agradeceré me lo indiquen por mail indicando en el asunto PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR CORREO. Saludos
-
RAMON ANTONIO ZAPATA CORRALES comentado
BUENAS NOCHES; SI ES POSIBLE RECUPERAR UN CORREO BORRADO Y ELIMINADO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE POR ERROR HACE UNA SEMANA JUNIO 19 DE 2018 MUCHAS GRACIAS
-
SANDY VALDES comentado
Buenas tardes, necesito mucho de su ayuda, esta tarde necesite de información que solo guardaba en este medio, resulta que mi cuenta esta reseteada, no tengo nada, no tengo carpetas, no tengo entradas, correos enviados, etiquetas de carpetas, no tengo nada, por favor, ayudenme necesito urgentemente recuperar toda mi cuenta, ayudenme porfavor