En el nuevo interfáz no se puede detectar la hora como antes a la derecha, solo sale un latoncito en rojo para borrar y eso es un gran fallo
En el nuevo interfáz no se puede detectar como antes a la deracha la hora y fecha de un correo enviado cosa que hallo algo mal. Ahora solo sale un latoncito de basura que solo dá la opción para borrar. De esa forma no hay manera de identificar el correo por hora que te han dicho que han recibido sino que hay que abrir el correo uno por uno para poder identificar y estar seguro para borrar. Yo sé por experiencia que Yahoo OATH o Verizon no se molestan en absoluto en contestar o tomarse la amavilidad por educación en hacerlo. Espero que esta vez contesten y tengan un poquito mas de educación y respeto al usuario que de cierta forma son los que le proporciona un salario por hacer el trabajo que hacen, que por cierto no se puede calificar como bueno, como calificar a quien si fuera así el que atendió y darle una buena puntuación para que tanto OATH, Yahoo y Verizon tenga una opinión y evaluar a sus empleados. Eso es una mala administración de quien esté al frente como responsable que creo no sea así porque nunca contestan cualquier inquietud, sino ganarse el dinero de forma fácil. Gracias si es que atienden esta información de este mal interfáz en ciertas cosas. Van eliminando cosas para tener menos trabajo y no complicarse la vida. . Traten de ganar reputación y no irla perdiéndo como esta, Espero ver si contstan porque parece que eso les he muy pesado hacer