como puede ser que entro a mi mail duendesdelgulu@yahoo.com.ar, pero cuando mando mails por ahi la direccion que me sale es otra
como puede ser que entro a mi correo con duendesdelgulu@yahoo.com.ar y cuando respondo desde ahi sale que el correo es duendesdelgulu@yahoo.com.
por este tema quise reestablecer una contraseña en instagram y me piden que envie un correo desde duendesdelgulu@yahoo.com.ar, entro porque entro desde esa direccion pero al mandarles el mail y comentarle lo que sucede me dicen que no pueden restablecerme la cuenta de instagram porque a ellos le llega que la direccion d email es dendesdelgulu@yahoo.com y mi instagram esta registrado duendesdelgulu.com.ar......como hago para que me cambien el .COM cuando yo me registre con .com.ar y no con .com solo POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION URGENTE.
ASI como entro a artesaniasnanin@yahoo.com (cuando es artesaniasnanin@yahoo.com.ar) y entro igual a mi correo.

-
Carmelo Diaz comentado
quiero registrar en Naturgy con este email Yahoo.com,me dicen que me ha inviado un email y porque no me llegan email.
-
Carmelo Diaz comentado
igual ami ,me he registrado con yahoo.com,y veo que me e mail yahoo.es.claro no me llega los que me mandan al yahoo.com.Que les pasa,,me ha perjudicado porque al otro web no me confirman ...y como voy a confermar si no recibo el e mail...que jaleo de verdad