Spam
Buen día, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM,
igualmente quiero solicitar su ayuda es mi correo de trabajo dada la actual pandemia del COVID 19 es mi principal herramienta de comunicación en el trabajo. Quedo atento a mi solicitud. Gracias mi correo es niquemor@yahoo.com

-
Nicolas Quejada Moreno comentado
Solicitud: Urgente Problema Correo SPAM,
Buenos días, señores Yahoo!, por medio del presente escrito y observando el debido respeto quiero manifestarles mi más sentido molestia por la situación que viene presentando mi correo, desde hace varios meses, lo cual me tiene sin saber qué hacer con dicha situación necesito que por favor me colaboren con dicha situación de mi correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM, quiero solicitar su ayuda es mi correo de trabajo dada la actual situación de pandemia del COVID 19 es mi principal herramienta de comunicación en el trabajo. Quedo atento a mi solicitud. Gracias mi correo es niquemor@yahoo.com, por favor les pido que la situación sea solucionada de manera definitiva.Por lo anterior mente les quedo altamente agradecido.
-
Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM, igualmente quiero solicitar su ayuda es mi correo de trabajo dada la actual pandemia del COVID 19 es mi principal herramienta de comunicación en el trabajo. Quedo atento a mi solicitud. Gracias mi correo es niquemor@yahoo.com, igualmente solicito solucionar dicho problema de raíz, me tiene muy perjudicado dicha situación
me preocupa enorme mente dicha situación, en tal razón les quiero pedir que por favor se sirvan en colaborarme, con suma urgenciaLo anterior para su conocimiento y fines pertinentes
-
Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren con el correo ya que no puedo enviar mensajes, siempre me marca como si fueran SPAM,
igualmente quiero solicitar su ayuda es mi correo de trabajo dada la actual pandemia del COVID 19 es mi principal herramienta de comunicación en el trabajo. Quedo atento a mi solicitud. Gracias mi correo es niquemor@yahoo.com