consulta donde esta toda mi información almacenada durante muchos años porque fue borrada , necesito recuperar esa informacion privada
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.

-
Nora Isabel fadul ordosgoitia comentado
necesito recuperar los correos antiguos se me han eliminado y los que llegan se van borrando
-
Héctor Erasmo Rojas González comentado
Existe forma de recuperar los correos desaparecieron ,
-
Andrea Silvana Jerez comentado
Por lo visto nadie contesta a este problema, veremos de forma judicial entonces
-
[Deleted User] comentado
como recuperar correos y fotos desde mi apertura de cuenta en yahoo ?
Es importante para mi -
Maritza Sierra comentado
Buenos dias! Por favor, necesito recuperar todos mis correos recibidos y enviados desde que aperture la cuenta aquí en Yahoo.es. Mucho sabría agradecer me ayuden con la recuperación. Gracias! Gracias! Gracias anticipadas!
-
BIDISA sa S.A DE C.V comentado
BUENOS DIAS, PODRIAN AYUDARME A RECUPERAR MIS CORREOS SE PERDIÓ INFORMACIÓN VALIOSA DE CASI TODO UN AÑO, ME REFIERO A INFORMACION DE ABRIL DE 2022 A LA FECHA MI CUENTA DE YAHOO ES: bidisamexico@yahoo.com.mx
GRACIAS -
Juan Marcelo Calle Avila comentado
btardes como me pueden ayuadar para recuperar la informacion
-
efrain arrambide comentado
hola esto me pasó en mi correo. Gracias. Espero me ayuden a recuperar mi información.
-
Carlos Contreras comentado
mi correo le paso igual todos los correos almacenados los borraron como solicito recuperarlos
-
[Deleted User] comentado
a mí me ha pasado lo mismo, sinvergüenzas, lo han borrado todo sin contemplaciones, nunca más voy a utilizar yahoo.
-
Ana Velez comentado
Buenas tardes.
Es importante recuperar toda la informacion de cuenta SUSPENDIDA POR INACTIVIDAD.
Favor enviar informacion a anap.velez@yahoo.com.co
-
jorge quiroz macaya comentado
me pasó lo mismo, donde reclamar, perdí todo lo enviado desde el 2014
-
paula basagoiti comentado
Hola me ha pasado lo mismo y he de recupera mail importante guardado, pero que yahoo lo ha borrado, es de hace años, ¿Cómo procedo? donde reclamar?
sludos
-
Mario Medina comentado
De repente fueron borrados mis mensajes de todo junio-septiembre de 2022 y todo lo de los años 2020 y 2021. Tenía varios de importancia crítica.
-
Manuel Andres Sanchez Garcia comentado
es importante que recupere mi informacion, que tenía en mi antiguo correo: tuniblu@yahoo.es
Muchas gracias
-
Xavier Montemayor comentado
a mi tambien me paso lo mismo....
¿y ahora quien podrá ayudarnos....!! ?El C. C.
xmr02@
-
Montserrat P s comentado
Necesito todo lo que tenía en mi correo, es urgente
-
DIANA PATRICIA CASTELLANOS GOMEZ comentado
es muy desconcertante que uno tenga un correo electrónico y por no abrirlo durante un tiempo sea borrada la información de manera arbitraria. Espero poder ver de nuevo mi información de años .
-
Tamaranta Úrsula comentado
A alguien le han contestado? Me pasó lo mismo. Tengo el correo completamente vacío!
-
MARIA JULIANA ARMENTA comentado
Mis correos desaparecieron y los necesito. Que paso? Nadie da respuesta