consulta donde esta toda mi información almacenada durante muchos años porque fue borrada , necesito recuperar esa informacion privada
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.

-
Rubén David comentado
yo tambien quisiera saber
-
Dorita Llena Simón comentado
TODOS LOS CORREOS DE MI BANDEJA DE ENTRADA HAN DESAPARECIDO, NECESITO RECUPERARLOS Y SABER DONDE ESTAN O LA FORMA DE REHABILITAR LA BANDEJA DE ENTRADA.
GRACIAS -
Amarú Medina comentado
Necesito la información que fue borrada de años en mi yahoo
-
carolina leal comentado
tengo un correo E.mail camufladoverde@yahoo.com y me aparecio cerrada .que habiera otra cuenta donde ese Email. lo he estado utilizando para que me envien informacion de otros contactos,
, -
Laura Arrigo comentado
HOLA ALGUIENPEUDE AYUDARME ESURGENTE NECESITO RECUPERAR MIS MAIL ES POR CUESTION DE SALUD, POR FAVOR DESDE 6/16 AL 8/20 TODO FUE BORRADO, A ALGUEIN LE CONTESTARON
ARRIGOL@YAHOO,COM ME PEUDEN AYDAUR POR FI -
Anónimo comentado
me urge recuperar la informacion de años anteriores . Mi correo es jomatish@yahoo.com
-
Anónimo comentado
Me urge tambien recyuperar mi informacion de anos anteriores!!!!
-
Xavier Montemayor comentado
Me pasa lo mismo, me pueden ayudar?
entro a mi buzon pero no tiene nada....
xmr02@yahoo.com.mx -
Juan antonio comentado
Como se pueden recuperar los correos antiguos?
-
Meddyz Del Norte comentado
TENGO EL MISMO PROBLEMA, TODOS MIS CORREOS ENVIADOS Y RECIBIDOS ESTAN VACIOS
-
Nieves Carboneras comentado
QUÉ ESTÁ PASANDO CON LOS CORREOS ENVIADOS, DESAPARECEN TODOS.
NECESITO RECUPERARLOS CON URGENCIA.
AL MENOS UNA EXPLICACIÓN O ALGO DE PORQUÉ ESTÁ PASANDO ESTO. -
YeriKS SilverDraven comentado
estos no dan soluciones para nada yo tengo mis juegos en ese correo y no han echo nada para solucionarlo
-
YeriKS SilverDraven comentado
hola buenas queria saber si vais a deshabilitar mi otro correo es machomansilver@yahoo.es
me lo habeis cerrado por la cara y hay tengo mis juegos y lo nesecito asi que hacer el favor de ponerlo activo -
Nieves Carboneras comentado
HACE UNOS DÍAS QUE MIS CORREOS ENVIADOS DESDE EL AÑO 2017 AL 2022 HAN SIDO ELIMINADOS DE MI CUENTA DE YAHOO.
QUIERO SABER PORQUÉ HAN DESAPARECIDO DE UN DÍA PARA OTRO, DÓNDE ESTÁN Y CÓMO REESTABLECER DE FORMA URGENTE ESOS CORREOS ENVIADOS. -
Viorel Arpeggione comentado
Hay que buscar en la Papelera los mensajes perdidos, al parecer YahooMail tiene alguna rutina que borra automaticamente todos los mensajes más antiguos de una semana. Yo encontré allí SOLO los mensajes borrados durante el mes anterior a la busqueda y sin haberlos borrado previamente. Todos los demás mensajes los están borrando sin siquiera avisar. Tampóco contestan a nada. Supongo que tendré que cambiar de correo, eso está claro.
-
Marlene Amezquita Meneses comentado
necesito toda mi informacion almacenada durante muchos años porque fue borrada
-
fredy prieto comentado
a alguien le dieron respuesta, somos muchas personas las afectadas
-
pablo gonzalez comentado
Igual que todos aqui, se me ha borrado informacion muy importante en dos casillas
-
ANTONIO RAM comentado
se me han borrado odos los correos que tenia archivados, y también los que tenía en enviados. necesito recuperarlos, hay información importante para mí, se ,me borran ´rapido
-
Germán Dades comentado
No había entrado a mi cuenta y se borraron mis correos.