consulta donde esta toda mi información almacenada durante muchos años porque fue borrada , necesito recuperar esa informacion privada
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.

-
Germán Dades comentado
Se borraron mis correos. ¿Cómo puedo recuperarlos? Gracias.
-
Germàn Dades comentado
oJALÁ PUDIERA recuperar todos los correos enviados y recibidos desde que abrí esta cuenta en 2009. Gracias.
-
jose manuel cruz comentado
necesito todos los correos
-
jose manuel cruz comentado
no tengo todos los correos recibidos
-
Jimena Gale comentado
Tenia mails archivados con mucha informacion y ya no estan. Necesito acceder a esa informacion.
-
Juan Libertella comentado
Solicito por favor recuperar toda la informacion archivada de mis e-mails,gracias.
-
María Paula Ostrov comentado
Tenía fotos, mails personales y de trabajo. Quisiera saber cómo hacer para recuperarlos. Gracias.
-
Veronica Lugli comentado
No logro abrir correos hoy. Algunas carpetas aparecen vacías, por favor, solicito urgente ayuda. Gracias
-
Amparo H. comentado
no puedo abrir ningun mensaje y me han desparecido todos los mensajes de la bandeja de enviados. Que se puede hacer y como recuperar los mensajes?
-
JOSE REQUENA TORNERO comentado
No puedo abrir ningún mensaje de los correos recibidos hoy. Que puedo hacer?
-
De ayer a hoy, he perdido todos los correos que tenia archivados, y también los que tenía en enviados. necesito recuperarlos, hay información importante para mí.
-
De ayer a hoy, se me han borrado todos los correos que tenia archivados, y también los que tenía en la carpeta de enviados. Como puedo recuperarlos?
-
Ivan De Leon comentado
por razones que desconozco aunque nunca me habia pasado, me borraron la infroamcion,, de enviados y la que tenia en carpetas, tampoco esta la de spam ni la de papelera, que hago,
Ivan de Leon ivandeleonrojas@yahoo.es atssafety@yahoo.es
-
axel olmedo comentado
necesito recuperar mi información fue borrada, es muy importante
-
Gabriela Peña comentado
Comparto lo mismo, necesito recuperar mi información de una cuenta inactiva. Gracias.
-
varis varis comentado
¿COMO RECUPERO LA INOFMACIÓN GUARDADA EN MI CORREO?, TENIA INFOMACIÓN VALIOSISIMA!!!!!!!!!
-
los que estan haciendo este tipo de publicidad, son unos desonestos, HP por no decirlo de otra manera, ojalla pierdan paraque quden con el rabo entre el culo
-
bedama sa de cv comentado
HOLA BUENAS TARDES OJALA ME PUEDAN AYUDAR, SIN QUERER BORRE TODOS MIS MENSAJES Y NECESITO RECUPERARLOS.
GRACIAS
-
CRISTINA RODRIGUEZ comentado
Hola,
Veo que a mas gente le ha pasado pero no veo ni la respuesta ni la forma de solucionarlo.
Gracias -
laura padilla comentado
como se comunicaran conmigo atraves de mi correo laurarosario2003@yahoo.com.ar
muchas gracias