consulta donde esta toda mi información almacenada durante muchos años porque fue borrada , necesito recuperar esa informacion privada
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.

-
laura padilla comentado
perdi todo el contenido de mis archivos guardados y todo mi correos...puedo recuperarlos.-?? quiero recuperar las fotos que tenia de años...desde 2003 en adelante
-
Alfredo De Villeros comentado
Por favor necesito recuperar mis mensajes
-
romina merc comentado
idem
-
Muebles para el hogar Victoria comentado
Buen día espero estén bien., tengo un problema con unos correos eliminados por lo que solicito de su ayuda para recuperar los correos eliminados de este año en curso 2022. Espero me puedan ayudar .Gracias
-
pluma_de_quetzal @yahoo.com.mx comentado
31mayo2022 He ingresado a mi correo que tengo desde que se iniciò yahoo, hace màs de 15 años y no tengo NINGUN correo. NINGUNO. Se han perdido fotos de mis hijos desde que estaban pequeños, cartas, contraseñas y demàs. Requiero recuperar toda mi informaciòn, TODA ¿Còmo puedo recuperar mi informaciòn?
A todas las personas que me leen, vamos a escribir una peticiòn en change.org para hacer que recuperen nuestra informaciòn por favor. Soy Angie
-
julian urbina comentado
necesito recuperar los mails qeu estaban en la papelera, por que solo quedan guardados solo los ultimos 6 dias??
-
Alejandro Dabin comentado
Why did you delete ALL my mails without ANY warning???
Por qué borraron todos mis mails sin ninguna advertencia??? -
René Jiménez comentado
Toda mi información de mi buzón fue eliminada al principio pensé que había sido un error mío y busque estos correos en todas las carpetas pero no están. Como puedo recuperar esa información?
-
elena farias comentado
quiero ver mis correos
-
Lest Jussie´ Piñeyro Moretti comentado
Buen día como puedo recuperar mis mensajes antiguos
-
hayden paredes rios comentado
NECESITO RECUPERAR TODOS LOS CORREOS RECIBIDOS Y ENVIADOS DESDE QUE INICIE ESTA CUENTA. NO LA USE POR BASTANTE TIEMPO Y ESTA VACIA NO ESTAN LOS CORREOS ENVIADOS NI RECIBIDOS. COMO LOS RECUPERO? MUCHAS GRACIAS!
Hayden Paredes Rios -
Carmen Bobadilla gonzalez comentado
POR QUÉ NO PUEDO RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS, INDEPENDIENTEMENTE DE TODA LA INFORMACIÓN ANTIGUA QUE ME ELIMINARON, ACTUALMENTE NO ME PUEDE LLEGAR UN SÓLO CORREO
-
José García Cela comentado
Pero no quiero de los últimos siete días, quiero recuperar mis archivos desde que tengo la cuenta. Es referencia de varias empresas y de Linkedin. Ustedes solamente dan la alternativa de siete días. El correo es privado por lo que disponer de él sin previo aviso los puede poner en un problema ético y legal. Solicito se restituya la cuenta a la brevedad.
-
Patricio Campos Garcia comentado
BUENAS TARDES
NECESITO RECUPERAR CORREOS ENVIADOS DESDE 1 DE DICIEMBRE DEL 2020 AL 5 ENERO DEL 2021 . TENGO INFORMACION QUE DESPACHE DESDE ESTE CORREO Y QUE FUE RECIBIDA CONFORME Y AHORA NO ESTA EN NINGUNA PARTE. SON FOTOS Y VIDEOS.
FAVOR AYUDARME.
GRACIAS
PATRICIO CAMPOS
-
Maydee Lopez comentado
Los mail que necesito son del mes de marzo 2O21
-
Gonzalo Garcia Jose comentado
HOLA BUENOS DIAS, SE BORRARON TODOS LOS MENSAJES DEL BUZON Y NECESITO RECUPERARLOS YA QUE ME ES DE GRAN UTILIDAD , ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS
-
Richard Poncio comentado
sin querer borre un mensaje de el gestor de visas canadienses y quisiera recuperarlo esta es la referencia “electronic travel authorization¨ fue borrada hace al rededor de 3 años
ojala me puedan ayudar gracias -
guillermo ramirez comentado
por favor quiero recuperar mi informacion,si es necesario pagat por estar en yahoo y recuperar mi informacion,haganmelo saber..grax saludos
-
sara ivonne lopez leos comentado
se borro todos mis correos no entiendo por que necesito recuperarlos y tambien mis contactos? favor de reestablecer mi correo
-
carolina herrera comentado
COMO RECUPERAR CONTACTO, CORREOS POR FAVOR URGE