consulta donde esta toda mi información almacenada durante muchos años porque fue borrada , necesito recuperar esa informacion privada
Necesito recuperar la información almacenada por años en este correo electronico, tengo información valiosa e importante tanto laboral y personal, espero me dejen acceder a mi información que es lo que corresponde.

-
Eric Cernas Alvarez comentado
Tambien tengo ese problema tengo información valiosa que fue borrada y me urge recuperarla
-
Luis Bernardo Ríos comentado
Hoy 6 de abril de 2022 escribí un correo y luego quise leerlo en la carpeta enviados, pero ¡oh sorpresa! No aparece por ningún lado.
¿serían tan amables de indicarme dónde encuentro ese correo que envié?Gracias. -
norma gómez comentado
Buenas tardes, acabo de entrar a mi correo y miro que toda mi informacion valiosa y privada esta borrada, qomo la recupero??
-
norma gómez comentado
hola, yo estoy en la misma situacion, como puedo recuperar toda mi informacion valiosa de tosos mis correos , archivos, etec. que tenia durante años, es informacion privada. que hay que hacer?
-
hermenegildo laudalino Pèrez comentado
NECESITO RECUPERAR LKA INFORMACION ALMACENADA POR AÑOSEN ESTE CORREO ELECTRÒNICO, TENGO INFORMACIÒN VALIOSA E IMPORTANTETANTO LABORAL Y PERSONAL, ESPERO ME DEJEN ACCEDER A MI INFORMACIÒN QUE ES LO QUE CORRESPONDE
-
zulie abdul comentado
yo tambie necesito recuperar todos mis correo que tengo en el dominio yahoo.com.ve
como hago es urgente -
Marta A comentado
He entrado tras bastante tiempo de no usar mi cuenta, pero vamos tampoco tanto me parece a mi como para encontrarme toda mi información borrada. Esta cuenta la usaba más de joven y luego tenía otra laboral de mi trabajo y por eso ahora la usaba menos. Pero tenía guardadas muchisima información de cuando era adolescente, todos los emails con mi primer novio, amigos con los que no tengo otra forma de contactar salvo con los emails que tenía aquí guardados. Media vida perdida. En serio lo han borrado todo? No hay manera de recuperarlo? Me ha dado un bajonazo tremendísimo de perderlo todo. Cómo es posible que hagan esto?
-
Barbara Ortiz comentado
Es el colmo que nos hayan borrado toda nuestra información, no tengo nada en mis carpetas, ni en enviados, ni recibidos, ni carpetas que había creado para categorizar mis correos en información. ¿Cómo es posible? ¿Cómo puedo recuperarlo?
-
Javier Ignacio comentado
Hoy mismo he imprimido un correo enviado, que necesitaba notificar y horas más tarde como ya he dicho, el día 09 0 ya 10 de Marzo del 2022 ha desaparecido. ¿pueden y quieren devolverme mis datos, por favor?.
Con el sistema POP3 esto no Ocurria y podía uno hacer incluso copias de seguridad con cualquier gestor como Thunderbird pEj. -
Javier Ignacio comentado
A mi me acaba de pasar. La inmensa mayoria de mis correos enviados me ha desaparecido de la carpeta enviados a día 09/marzo/2022 y algunos eran muy muy importantes para mí. ¿Porque me hacen esto?. ahora son las 00:27 del 10/Marzo/2022. ¿No les importa?. ¿no me la devuelven?
-
javier quiroga comentado
alguien me diria donde llegan las respuestas de ayuda
-
javier quiroga comentado
hola recupere la cuenta que hacia mucho no entraba y me encontre que los correos recibidos no estan en ningun lado y necesito recuperarlos todos que tienen informacion que necesito ver por favor espero me ayuden a recuperarlos gracias
-
solangel avendaño comentado
Por favor que nos informen si es posible recuperar los correos que nos fueron eliminados.
-
Marcos Garcia comentado
señores de yahoo soy el Ing. Marcos R. Garcia Cevallos y deseo comunicarles que al abrir mi cuenta yahoo observe que estaba vacia, recien me doy cuenta de esto porque asuntos personales me lo impedían. y quiero que se me explique por que la informacion almacenada durante muchos años ha sido borrada y necesito recuperarla por que tengo libros que me han obsequiado amigos y no los he podido extraer asi como contactos desde el año 2014 que fue cuando abrí mi cuenta en yahoo,
-
LUIS HORACIO NÁJERA comentado
Parece que somos varios a los que nos afectaron con las actualizaciones y no hay una respuesta de parte de los administradores. Yo tambien estoy en urgencia de recuperar mis correos desde 2004
-
Frida Madonia comentado
consulta donde esta toda mi información almacenada durante muchos años porque fue borrada , necesito recuperar esa informacion privada
-
e vinelli comentado
A dónde me llegará la respuesta a mis consultas previas? (Recuperación de documentos, e-mails recibidos y enviados desde la creación de la cuenta)
-
e vinelli comentado
reitero: desaparecieron o se borraron los mensajes desde la creación de esta cuenta. Se pueden recuperar?
-
e vinelli comentado
Hola, desaparecieron o se borraron los mensajes recibidos y enviados desde 2000 a la fecha. Se pueden recuperar?
-
Diana Hurtado Mejia comentado
POR FAVOR NECESITO DE REGRESO MI INFORAMCION... DONDE ESTA DEL 2011 HASTA LA FECHA...