ayuda
hola. se me borraron los contactos despues de la letraE solo muestra contactos hasta la letraa E. por favor solucionen el problema

-
Felipe Jorge Torres Flores comentado
a pesasar de ya coopere para no tener anuncios sigo teniendo anuncios en la pantalla y perdi los anuncios que tenia en paginas que pagan por ver anuncios que pasa corrijanlo por favor
-
Maria Pirla comentado
Amado, con mis manos en mi corazón pido oraciones en mi nombre por mi terapia respiratoria es cierto que no te conozco de vista pero he sentido a través de este perfil que puedes hacer tal esfuerzo en orar por mí. He estado sufriendo de cáncer de garganta desde que el abuso del cigarrillo fue sacudido por la muerte de mi esposo y nuestro único hijo adoptivo en un accidente de tránsito. Así que decidí donar los restos de mi propiedad y mi fortuna de 445.000 € a cualquiera que pueda hacer un buen uso de ella porque no quisiera que mi propiedad volviera a manos del gobierno o de un desconocido después de que mi autobús confirme el médico. a mí que mi cáncer está en su fase terminal y no voy a sobrevivir así que me gustaría hacer esta donación para que puedas crear una escuela para ayudar a los niños que enfrentan todas las dificultades, los enfermos, para los que no tienen casa a donde descanso y los pobres. Quiero asegurarme de que le gustaría aceptar esta propue
mariapirla@yahoo.com -
ALBERTO CICCHINO comentado
HOLA SE ME ACHICO EL TAMANO DE LAS LETRAS, QUISIERA VOLVER A TENER EL TAMANO ANTERIOR, COMO PUEDO LOGRARLO?
-
Belora Dichi comentado
HOLA ME HAN ESTADO MANDANDO MENSAJES DE Q CAMBIE MI CONTRASEÑA Y DE Q ACTUALICE MI CORREO, N O QUIERO CAMBIAR TOIDAVIA DE CONTRASEÑA Y AHORA ME LLEGO UN MESNAJE Q VAN A DAR DE BAJA MI CORREO, NO QUIERO CAMBIARLO Y NO QUIERO Q ME DEN DE BAJA... Q DEBO HACER?? MI CORREO ES dichib@yahoo.com.mx