No puedo cargar un adjunto.
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"

-
Milton Mardomingo comentado
Lo mismo... no deja adjuntar archivos PDF.
-
Rosa Ester González Villarreal comentado
No puedo cargar un adjunto. No me aparece la opción " Enviar " ¿ Que debo hacer ?
-
Maria Elvira Castro Garzon comentado
buen dia no me pernite adjuntar archivos, siempre sale error el archivo que subo
-
Maria Cruz Silva Servicios Inmobiliarios comentado
NO PUEDE ADJUNTAR ARCHIVOS SALE MENSAJE: "NO SE PUEDE GUARDAR EL MENSAJE COMO BORRADOR" ME URGE SOLUCION TRABAJO CON EL MAIL DIARIAMENTE
-
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
-
-
blanca sasiaín comentado
No puedo cargar un archivo adjunto , la opción enviar está debajo de la pantalla y no sale dicha opción. ? qué debo hacer ?
-
blanca sasiaín comentado
No puedo cargar un adjunto. No me aparece la opción " Enviar " ¿ Que debo hacer ?
-
monica pugés comentado
al escribir un mensaje no puedo ni enviarlo ni adjuntar archivos porque los signos están por debajo y no salen en la pantalla. Cómo puedo hacer que aparezcan en la pantalla?
-
schneer manuel comentado
es exactamente como figura en el texto: no puedo cargar un adjunto
-
-
Dana Do brito comentado
desde hace una semana que tambien me pasa lo mismo,,pero ¡ nadie de yahoo me contacto y tampoco me soluciono ese problema..decidi ir a configuracion y fijarme ahi si hay errores,,,saludos dana de argentina
-
beatriz palazzotti comentado
-
evelin peret comentado
no puedo cargar adjuntos
-
jorge echeverria comentado
No puedo adjuntar archivos desde mi computadora, y apareece el mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
oscar bolaños ramirez comentado
Cuando trato de enviar un archivo adjunto desde el PC, me apareceré el mensaje de No se puede guardar el mensaje como borrador y no deja adjuntar nada
-
-
antonio regidor comentado
No puedo añadir un archivo a un correo, me dice que no porque esta como borrador y yo no he hecho nada , esto ahora ha empezado y me pasa el correo a borrador sin dejar de preparar el envío
-
antonio regidor comentado
al cargar un archivo adjunto me dice que en borrador no se puede, el mensaje se pasa sin mas a borrador y llevo dos días sin poder adjuntar ningún archivo al correo