No puedo cargar un adjunto.
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"

-
Emilio Baguear comentado
Me pasa exactamente lo mismo. No puedo adjuntar archivos desde mi computadora. Podrían publicar la solución, por favor
-
SANDRA GROSSANO comentado
Por favor, soluciones el error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
Débora Judith Svartman comentado
Buen dìa. Me està pasando lo mismo. Pudiste solucionarlo? Còmo?
-
pablo roberto comentado
No puedo cargar un adjunto desde la computadora.. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador". Sin embargo, si puedo enviarme el mismo adjunto desde un correo gmail o hotmail y adjuntarlo como "adjuntar archivos de un correo reciente" para enviarlo. Además, me pasa desde la computadora de escritorio, una HP AIO con Windows 10 Home Single Language de 64 bits. No me pasa desde la notebook HP con Windows 11. En ambas máquinas probé Edge y Firefox con el mismo resultado, positivo en la notebook y negativo en la desktop.
-
Maria Cruz Silva Servicios Inmobiliarios comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
Borboleta Borboleta comentado
buen dia nos esta pasando esto en nuestro correo adjunto y me sale ese comentario
-
MAPFRE LA PAZ BCS comentado
No puedo descargar archivos adjuntos
-
julieta chavez andere comentado
No puedo descargar los archivos adjuntos que me envían por correo. Como lo soluciono? Gracias
-
julieta chavez andere comentado
No puedo descargar los archivos adjuntos de un correo, nome aparece ningún mensaje o algo asi.Como lo soluciono.
-
GUADALUPE FRAUSTO comentado
BUEN DIA QUISIERA DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE ME ENVIAN E IMPRIMIRLOS PERO NO SE PUEDE, QUE PUEDO HACER SI DE FVOR ME POYAN GRACIAS ME URGE MUCHO
-
Papeleria Margo comentado
No puedo cargar ni imprimir un adjunto. Puedo ver la vista previa
-
juan francisco garcia ventana comentado
hola mi problema es que no puedo descargarme los archivos adjuntos de los email
-
SANDRA GROSSANO comentado
usualmente no puedo adjuntar archivos saliendo mensaje no se puede guardar el mjs como borrador. Como se soluciona? Podràn publicar soluciòn. gracias
-
-
bea faura comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
Elizabeth Pérez comentado
A mi desde hace tiempo me pasa lo mismo. Por Favor Yahoo podríais mirarlo, suelo tener que mandar adjuntos y no me deja, y no es por problemas de conexión ni porque no tenga señal de internet.
-
-
edgardo rubino comentado
Tienen alguna sugerencia para poder adjuntar archivos a un mail?
-
nextron Ingenieria srl comentado
Intento cargar un archivo adjunto en pdf ó en Excel. El sistema comienza a cargar el archivo, y antes de terminar, pone un signo de adminración (!) con un círculo rojo alrrededor y NO carga el archivo. Me pueden ayudar. Gracias. Saludos.
-
José Martín Jiménez Carbajal comentado
Sucede lo mismo. Y no se reciben correos ni se pueden enviar.