No puedo cargar un adjunto.
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"

-
MARIBEL DAVILA VALENCIA comentado
No puedo adjuntar y me lanza el mensaje "no se puede guardar el mensaje como borrador" ¿Como puedo solucionarlo??
-
Jose Luis Hernandez Aldana comentado
no puedo adjuntar y me lanza el mensaje "no se puede guardar el mensaje como borrador", pido se solucione este error generalizado en muchas cuentas de Yahoo. Mexico.
-
nestor ciber comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
JUAN ANTONIO MARIN BLANCO comentado
no puedo cargar una archivo adjunto tarda una infinidad y cuando va acabar la carga comienza de nuevo
-
Alexis Trápaga comentado
No se pueden cargar los archivos , al enviarlo sale el mismo mensaje que he leido en todos los comentarios, lo importante es saber que solucion se le va a dar o si existe, no vaya a ser ahora que comiencen a cobrar para poder mandar los archivos, algo de eso me estoy oliendo.
-
ADOLFO ARMANDO HERNÁNDEZ PAULSEN comentado
Se borró mi lista de contactos para enviar correos, existe posibilidad de recuperarla y cómo se debe hacer.
-
Juan Santana Ramirez comentado
-
Dinna Galvis comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me sale error y un mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador
-
Jose Carlos De Linos comentado
Al parecer es un problema de Yahoo, y veo que se está generalizando, ya que estoy con el mismo problrma, considero que Yahoo debería buscar una solución URGENTEMENTE
-
daniel colombo comentado
Estoy teniendo este mismo problema. No puedo adjuntar archivos. Y me sale la misma leyenda
-
Imam deen Yaseen comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador
-
Anónimo comentado
No puedo enviar adjuntos. Aparece la leyenda: no se puede guardar el mensaje como borrador. Por favor, qué debo hacer para enviar adjuntos como siempre.
Gracias
-
Rosa Peña comentado
no se pueden cargar archivos adjuntos.. aparece mensaje que se está en borrador terrible!!! no poder trabajar ... al parecer a muchos nos pasa y no hay respuesta ..
pésimo servicio el de yahoo -
romina hoya comentado
estoy con el mismo problema. intente de varias formas y con distintos formatos de archivo. evidentemente es un error de yahoo pero nadie da respuesta
-
Daniel Jerez comentado
-
veronica cisneros comentado
No puedo cargar ningún archivo marca error y no lo he podido solucionar, ni se guarda ojala me ayuden a arreglar rápido esta falla, ya que es indispensable para mi trabajo.
-
Angel Quinteros comentado
¿Como lo soluciono? es muy importante para mi. Muchas gracias
-
Susana Laynes comentado
POR FAVOR SE BORRO LO QUE ESCRIBE. GRACIAS SALUDOS. DESDE PANAMA. susana su amiga.
-
Susana Laynes comentado
gracias, buenas tardes...deseo disculparme pero ahora despues de esta pandemia debo restablecerme correctamente y mas estar con Uds, tambien. saludos gracias por su atencion. susana Laynes 507-65862099 PANAMA.
-
Hugo Meseri comentado
Me da este mismo error con todos los navegadores que probé. Es importantísimo que se encuentre cuanto antes la solución ya que es el correo que tengo registrado para los trámites que necesito realizar en distintos organismos oficiales