No puedo cargar un adjunto.
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"

-
Miriam del Socorro Reyes Mercado comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjunta un archivo me señala error y dice que no puede guardar el mensaje como borrador, por favor me indican como resolver ese inconveniente.
-
Cynthia Abal comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
Maria Cruz Silva Servicios Inmobiliarios comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo de pdf me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
Elisabet Rodriguez comentado
-
paulo romero comentado
espero una solucion porfavor
-
paulo romero comentado
hola no puedo cargar adjunto y señala error no recibo mail
-
Javier escribano comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo de pdf me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador" Estoy desesperado, necesitamos solución urgentemente
-
Maria Cruz Silva Servicios Inmobiliarios comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo de pdf me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
Enrique Rozo comentado
Buen día, tengo el mismo problema, no permite anexar adjuntos desde mi computadora en un nuevo correo. Gracias por el sopote.
-
Yenny Caicedo comentado
No puedo cargar archivo adjunto, no me permite ver las carpetas ni los documentos, se bloquea el computador
-
Erick Ovalle comentado
No puedo ver los archivos adjuntos, No hay vista previa disponible. Lo uso para escanear soy abogado no puedo ver los archivos en word ni en pdf.
-
Gustavo Ramini comentado
Por favor, podrían publicar la solución a este problema en algun lado????
-
Gustavo Ramini comentado
Me pasa lo mismo. Como lo soluciono?
-
Celia Guerra comentado
mi laptop me inidca el mismo error como solicionarlo?
-
Julieta Hoyos londoño comentado
buenas se me cerro como enviar archivo adjunto, y como reenviar archivos porque gracias
-
PATRICIO FERRADA comentado
Al adjuntar un archivo muestra error (círculo rojo con signo de exclamación)
-
David Olivero Gonzalez comentado
Hola Buenas Tardes;
Tengo problemas en mandar archivos cuando los cargo aparecen en rojo y no los adjunta ni los manda y no es el peso porque mando de prueba unos nada pesados y no funciona que puedo hacer
Gracias
-
Daniel Valsangiacomo comentado
A mi me pasa lo mismo. Por Favor solucionen esto!!!!!!
-
Isabel Semino comentado
Cuando quiero adjuntar archivos, me indica que no puede guardarlos en esta versión nueva. Por qué?
-
Isabel Semino comentado
NO me permite enviar adjuntos. Sí, en la versión antigua.