No puedo cargar un adjunto.
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"

-
José Juan Rodríguez Herrera comentado
Me dejó hacerlo al cambiar a la versión antigua de yahoo mail. Antigua, antigua. No sé si os dieron solución.
-
José Juan Rodríguez Herrera comentado
Lo mismo me pasa.
-
Eduardo Azurmendi comentado
Me pasa lo mismo!!1
-
Maria Cruz Silva Servicios Inmobiliarios comentado
NO PUEDE ADJUNTAR ARCHIVOS SALE MENSAJE: "NO SE PUEDE GUARDAR EL MENSAJE COMO BORRADOR" ME URGE SOLUCION TRABAJO CON EL MAIL DIARIAMENTE
-
Jose War comentado
Buen día Sres Yahoo, han pasado varios meses desde que reporté el error detallado anteriormente (NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS GUARDADOS EN MI COMPU A MIS MAILS PORQUE LO TOMA COMO ERROR) y nunca recibí respuesta de ustedes, al parecer son varios los usuarios que tienen este mismo inconveniente.
HAN PODIDO HALLAR LA SOLUCIÓN?
Espero su respuesta. Gracias
-
juan eusebio herrera muñoz comentado
ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA.
POR FAVOR SOLUCIONARLO. -
Walter Javier Nadaja comentado
No me deja adjuntar archivos, despues de 15 años de usar esta cuenta voy a tener que migrar a gmail, me canse de este error.
-
Juan Iñiguez comentado
NO PUEDE ADJUNTAR ARCHIVOS SALE MENSAJE: "NO SE PUEDE GUARDAR EL MENSAJE COMO BORRADOR" ME URGE SOLUCION TRABAJO CON EL MAIL DIARIAMENTE
-
susana giuliano comentado
no puedo enviar mails ni adjuntos
-
no puedo enviar mails ni adjuntos me dice failure
-
no puedo en viar adjuntos ni mails
-
Luis Horcasitas comentado
Urge resolver ya tengo algún tiempo con este problema y la única solución que veo es usar una cuenta alternativa con todas las molestias que ello implica
-
-
Marcos Rego comentado
Parece que el problema tiene que ver con la plataforma, tengo el mismo problema desde hace meses. En contadas ocasiones me permite adjuntar, pero sino, me salta ese mismo error. Alguna solución yahoo?
-
Toni Echevarrías comentado
Tengo el mismo problema al intentar adjuntar archivos, y ya me ha traído problemas económicos graves por trabajo. Alguien ha recibido respuesta? Dónde puedo consultar las respuestas del soporte técnico?
-
-
Nola Barreto Espinoza comentado
como recuperar mis mensajes enviados y recibidos
-
-
ENRIQUE BAIGORRI comentado
NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS. SALE MENSAJE: "NO SE PUEDE GUARDAR EL MENSAJE COMO BORRADOR" ME URGE SOLUCION TRABAJO CON EL MAIL DIARIAMENTE. CÓMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? ESPERO ME CONTESTEN EN FORMA URGENTE. GRACIAS
-
Anónimo comentado
Persiste desde hace tiempo el problema de no poder adjuntar archivos. Parece que Yahoo ya no nos quiere...voy a ir migrando