No puedo cargar un adjunto.
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"

-
Anónimo comentado
NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS
-
PATRICIA ACOSTA comentado
No puedo adjuntar un archivo me dice que está en borrador
-
Walter Javier Nadaja comentado
No se pueden cargar adjuntos, se solucionó el problema durante 2 días y volvió. Hace 15 años uso esta cuenta de mail y no me gustaría migrar a otra pero si persiste el problema lo voy a hacer.
-
Maria Cruz Silva Servicios Inmobiliarios comentado
NO PUEDE ADJUNTAR ARCHIVOS SALE MENSAJE: "NO SE PUEDE GUARDAR EL MENSAJE COMO BORRADOR" ME URGE SOLUCION TRABAJO CON EL MAIL DIARIAMENTE.
-
rosa nastasi comentado
no entiendo que sucede
-
JUAN SANCHEZ SALGADO comentado
NO PUEDE ADJUNTAR ARCHIVO PDF SALE MENSAJE: "NO SE PUEDE GUARDAR EL MENSAJE COMO BORRADOR" ME URGE LO SOLUCIONEN
-
JUAN SANCHEZ SALGADO comentado
NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVO PDF ME SALE EL MENSAJE "NO SE PUEDE GUARDAR EL MENSAJE COMO BORRADOR"
-
Telmo Abadia comentado
ídem problema con el mismo mensaje de error. La solución de urgencia fue subir el archivo al Drive de Google y compartir desde ahí, pero me gustaría que Yahoo de una solución a este problema.
-
Ivana Santana comentado
Hace ya varios meses que no permite adjuntar archivos y da permanentemente error, teniendo que usar Gmail. Podrían solucionarlo?
-
virca virca comentado
lo mismo me pasa a mi, al adjuntar el archivo me pone ''el mensaje no se puede guardar como borrador''. alguien me puede dar una respuesta para solucionarlo?
-
YOSELMAN MIRABAL comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error
-
Mauricio Villamizar comentado
Hoy apareció mi correo igual No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y dice: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
José Miguel Tineo Sánchez comentado
A mi me lleva pasando esto mismo un tiempo, pero no encuentro ninguna solución. ¿Ha dicho Yahoo algo al respecto?
-
pumasanto domingo comentado
no puedo adjuntar archivos me manda a borrador
-
ignasi coromina comentado
Yo tampoco puedo cargar un archivo adjunto. Que esta pasando??
-
elena saiz comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador" ¿como puedo solucionarlo?
-
juan carlos giraldo comentado
bueno que esta pasando al respecto???? No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador. y no soy solo yo hay muchos mas con el mismo problema.
deberían dar solución o decir lo que sucede, o definitivamente eliminar el correo; pero debemos contar con algo
-
BARTOLOME CALANCHA FERNANDEZ comentado
No puedo cargar un adjunto. Al adjuntar un archivo me señala error y salta este mensaje: "No se puede guardar el mensaje como borrador"
-
Yessenia Magaly Saavedra Cabadiana comentado
-
MARIBEL DAVILA VALENCIA comentado
No puedo adjuntar y me lanza el mensaje "no se puede guardar el mensaje como borrador" ¿Como lo soluciono?