POR QUE YA NO PUEDO ABRIR MIS ARCHIVOS EN VISTA PREVIA SI ANTES SI ME LO PERMITIA?
NO PUEDO VER MIS ARCHIVOS EN VISTA PREVIA POR QUE?

-
Ruben Gallardo comentado
10/06/2024. No es posible descargar ni imprimir archivos adjuntos.
Lo resolví en forma transitoria volviendo a la interfaz en modo básico.
Otra alternativa para descargar un archivo adjunto es hacer click derecho en el nombre del adjunto y seleccionar "guardar enlace como". -
Diego Navarro comentado
10 de Junio de 2024, no se puede descargar ni imprimir archivos adjuntos. Yahoo por favor arregla este problema. Como solucion alternativa usen un cliente de correo como Outlook o Thunderbird para ver y descargar adjuntos.
-
JOSE MEZA comentado
Buenas tardes, veo que a todos les esta pasando, hoy me percate que desde la mañana no puedo Imprimir mis archivos ni descargarlos, de echo uso otro correo de Gmail, me envie de mi correo de Yahoo a email y no llegan y tampoco se me regresan, alguien tecnico en el area nos pueden ayudar?
-
Regional Colegio de Arquitectos del Peru comentado
con este malestar me e encontrado el día dehoy lunes, que se puede hacer
-
Regional Colegio de Arquitectos del Peru comentado
no me deja imprimir directo ni descargar los archivos adjuntos en la computadora...
que se puede hacer -
Facturas Herme comentado
no me deja imprimir directo ni descargar los archivos adjuntos en la computadora...
que se puede hacer -
Efrain Alvarez Andrade comentado
No me deja descargar los archivos adjuntos de mi correo yahoo.
-
Daniela Esparza Garcia comentado
no me deja abrir los correos ni descargar archivos
-
Jose Guerra comentado
hola necesito ver un correo de los meses anteriores a junio y no me deja solo aparecen de junio en adelante 2023 no puedo aceder a marzo ni mayo ?
-
Fran Bonora comentado
Buenas tardes, por qué no puedo abrir mis archivos adjuntos en vista previa si antes si me lo permitia, cómo puedo solucionarlo?
-
gabriela margarita puente comentado
POR QUE SI PODIA ANTES ABRIR MIS ARCHIVOS EN VISTA PREVIA YA NO PUEDO HACERLO ME URGE! QUE HAGO?