Vuelvan a poner en los correos de publicidades, la opción de eliminarlos
no puedo eliminar las publicidades que no tengo ningún interés, le han quitado la clásica papelera de reciclaje y quedan activos por tiempo indeterminado, es muy molesto

-
Javier S comentado
Desde los últimos años de Felipe González, me parece recordar que se aprobó la ley de que los correos electrónicos o páginas y correos electrónicos no se podía poner publicidad alguna. Así que por favor les pasamos a solicitar que retiren todo tipo de publicidades que haya en las páginas de los correos electrónicos, incluso dentro de los buzones de los correos electrónicos.
-
Javier S comentado
Desde los últimos años de Felipe González, me parece recordar que se aprobó la ley de que los correos electrónicos o páginas y correos electrónicos no se podía poner publicidad alguna. Así que por favor les pasamos a solicitar que retiren todo tipo de publicidades que haya en las páginas de los correos electrónicos, incluso dentro de los buzones de los correos electrónicos.
Hay que mantener y respetar la intimidad de la persona titular de esa dirección del correo electrónico. Incluso, la las conversaciones, la gente al titular de su correo.
-
Javier S comentado
Por qué yahoo me está diciendo que no se pueden tener dos correos con el mismo número de teléfono?...
Me gustaría poner y por necesidad, una segunda cuenta de mail y que anduviera también con el mismo teléfono para poder estar conectadas entre sí. ¿Cómo se puede hacer?....
-
Javier S comentado
Así me gusta:
¡¡QUE GUSTO ENCONTRAR A GENTE QUE AL IGUAL QUE YO, TAMBIÉN QUIERE QUE EN EL BUZÓN ¡¡ NO HAYA PUBLICIIDAD !!.
YO TAMBIÉN LO PIDO, LO SURGIERO, Y LO SOLICITO, POR FAVOR ELIMINEN LAS PUBLICIDADES EN LAS PÁGINAS DE LOS BUZONES DE CORREO ELECTRÓNICO!!.