New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
-
NO ENCUENTRO LOS CONTACTOS,DONDE ESTAN?
DONDE ESTAN. LOS CONTACTOS,NO LOS ENCUENTRO
458° puntuado -
PORQUE, NO, PUEDO, MANDAR, CORREOS, ELEC. SI, RESIVO, VIEN, LOS QUE, ME, ENVIAN
PORQUE, NO, PUEDO, MANDAR, CORREOS, ELECTRONISON, SI, RESIVO ,MUY,BIEN, LOS QUE, ME, MANDAN,
1406° puntuado -
En la nueva diagramacion de email no tengo los contactos? donde estan?
No encuentro los contactos? donde estan? que no los veo como hago?
156° puntuado -
señores este navegador me dice que no es compatible con tu nuevo navegador y los correos que me envian no abren
señores este nuevo navegador me esta perjudicando pues los mensajes que me envían no abren y no puedo dar respuesta a ellos seria posible que me volvieran a dejar el que tenia anteriormente pues este navegador me esta perjudicando para mi servicio por que este navegador me dice siempre que nos es compatible con el navegador espero una solución muchas gracias por su atención
1406° puntuado -
POR FAVOR!!!! NECESITO "MIS CONTACTOS" Y "AGREGAR NUEVOS CONTACTOS". Soy una persona que le gusta escribir !!!!
POR FAVOR!!!! NECESITO "MIS CONTACTOS" Y "AGREGAR NUEVOS CONTACTOS". Soy una persona que le gusta escribir !!!!
31° puntuado -
Porque siempre tengo que confirmar un telefono
favor mostrarlos mas facilmente
235° puntuado -
NO ME GUSTO ESTA NUEVA CONFIGURACION NADA PRACTIRA
NO ME GUSTO ESTA CONFIGURACION POCO PRACTICA
1904° puntuado -
Cómo puedo agregar el mail de Un nuevo Contacto ? No hay opción para "Nuevo contacto"...
En el NUEVO CORREO YAHOO... ¡NO HAY opción para agregar un contacto nuevo y su mail !! Es algo tan simple y ¿no logran entenderlo?
156° puntuado -
Por favor, ¿cómo puedo entrar en mis contactos, viejos y nuevos?
Hacer explícitos los contactos, viejos y nuevos. No los veo en el nuevo Yahoo.
93° puntuado -
Yahoo debe admitir su error al cambiar la configuración del correo y permitir YA..!! una opción para volver a la configuración original
Volver a la configuración anterior como lo piden los usuarios...
808° puntuado -
Es imposible buscar, añadir o quitar los contactos.
La lista de los contactos no aparece por ningún lado. Es imposible encontrarla, añadir o borrar contactos. Es un problema muy grave
31° puntuado -
importar contactos
importar mis contactos
1046° puntuado -
Mejor la versión anterior. Ahora no encuentro mis contactos
Antes estaba muy clara la lista de contactos, en cambio ahora no.
613° puntuado -
os contactos se multiplicaron y no se puede eliminar. No hay adición e cada contacto. Por favor vuelvan a la versión anterior..
esta llena de defectos. No se pueden editar los contactos. Se repiten muchos de ellos y no se pueden eliminar. ¿que pasa? Vuelan a los anteriores.
1904° puntuado -
Buenas noches, por favor como hago para ingresar un nuevo contacto?
Cuando ingreso a mi correo, no encuentro por ningun lado como ingresar un nuevo contacto. Gracias por indicarme.
1904° puntuado -
Mejorar el manejo de los contactos
Pésimo el listado de contactos. Parece mentira que ni siquiera aprendan d la competencia. Modificar un contacto u ordenarlos es complicado.
613° puntuado -
¿Donde mierda encuentro los contactos y pongo los nuevos?
¿ Donde mierda están los contactos y como coloco uno nuevo? Que versión asquerosa ¿Cuando vuelven a la anterior?
1046° puntuado -
NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS
NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS CUANDO QUIERO REDACTAR UN MAIL, ESTA VERSION ES PEOR QUE LA ANTIGUA, LA QUIERO DE REGRESO Y QUITENME ESTA
808° puntuado -
OK
EXCELENTE
1046° puntuado -
POR FAVOR QUITEN LOS ANUNCIOS QUE APARECEN DEL LADO DERECHO ES PROPAGANDA BARATA E INAPORPIADA, Y SOLO SE DISTRAE PARA TRABAJAR.....GRACIAS
POR FAVOR QUITEN LOS ANUNCIOS QUE APARECEN DEL LADO DERECHO ES PROPAGANDA BARATA E INAPROPIADA, Y SOLO SE DISTRAE PARA TRABAJAR.....GRACIAS
1046° puntuado